virus del acceso directo usb

el maldito virus de los accesos directos 

NUNCA te ha pasado que metes tu usb en un pc y depronto todas las carpetas se convierten en accesos directos?? 

es un virus y tratas de analizar con el antivirus y no detecta nada!!! 

pensanste que se daƱo la usb pues aca esta la solucion;;;:::::::: 

Eliminar virus que convierte carpetas en accesos directos ?.lnk? 

hace unos dias estaba terminando de hacer un proyecto con un amigo, asi que le di mi memoria flash para unir todo el proyecto en la compu de el. Pero al revisar mi flash en mi compu, todas las carpetas que tenia me las habia convertido en accesos directos .lnk, y las carpetas no aparecian por ningun lado, ni ocultas ni nada, simplemente no aparecian por ningun lado. Analice con el antivirus y no reconocia nada 

SOLUCION 
Lo primero que hacemos es ingresar al cmd, ubicarnos en nuestra memoria (en mi caso G:), y escribir el siguiente comando

Attrib /d /s -r -h -s *.*
Attrib: Para visualizar o modificar atributos
/d: Para poder procesar carpetas
/s: Para poder procesar subcarpetas
-r: Quitar atributos de solo lectura
-h: Quitar atributos de oculto
-s: Quitar atributos de sistema
*.*: Para archivos de cualquier nombre, con cualquier extension

Y ahora si en mi flash ya aparecen todas las carpetas que tenia, y los virus Luego si a desinfectar, y a borrar los accesos directos?!! 

IMPORTANTE 

Lo siguiente es un metodo para borrar el virus de su computador, porque si le dieron doble clic al acceso directo, pues es muy problable que el virus ya este en su computador? 

instalar unloker. 
abrir c: documents and Settingsxxxxxxx(usuario). y buscar el jodido virus llamado Youbu.exe
den clik con boton derecho sobre el y seleccionen del menu unloker
en la ventana de acciones seleccionen eliminar y listo.
probablemente les diga que no se pudo borrar que se borrara en el siguiente reinicio, den aceptar y listo? 

su PC esta libre de ese MALDITO VIRUS

virus del acceso directo usb
5 Puntos Score: 2.5/10
Visitas: 3807 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios virus del acceso directo usb
mil gracias carajoss.
mas efectivo Abrir Msconfig y Regedit
1 buscar archivos que arranquen junto el inicio de windows (msconfig pesta?
mas facil,y sin andar complicandose, decarguen el elistara, asi lo buscan en google y le elimina troyanos y gusanos, ademas de ser free y ultra ligero
Muy buena info hermano, para mi el metodo del CMD (el que tu pones) es mucho mas util que cualquier programa y  que el uso del regedit ademas de que es mas rapido y sin complicaciones.
La verdad tengo mucho tiempo utilizando el CMD para ese problema, desde que me lo digeron hace a?
genial, gracias!!!!!!!
Esperemos que funcione, saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!