crear lista de mp3 en archivo de texto

Antes que nada copiamos la carpeta con los mp3 en escritorio (si lo desean para no tener que andar buscando mucho)
Vamos a inicio escribimos cmd y abrimos la consola de MS-DOS
luego escribimos dir para ver el directorio y luego cd desktop (o cd desktop directamente)
para entrar en escritorio luego el nombre de la carpeta (Mass Effect 3 OST en mi caso)
luego agregamos el comando dir *.mp3 /b >lista.txt como muestra la foto y se nos creará en la carpeta un archivo de texto con el nombre de todos los mp3 que tengamos adentro de esa carpeta

dir *.mp3 /b >lista.txt

lo que hace el comando dir *.mp3 es realizar un listado de todos los mp3 del directorio, el modificador /b hace que el listado no tenga cabeceras y por último >lista.txt lo que hace es generar la salida al fichero Lista.txt en lugar de hacerlo por la pantalla, con eso lo que tienes es toda la lista en un fichero de texto plano que puedes usar en Word, Excell, Access o donde quieras.
crear lista de mp3 en archivo de texto
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1218 Favoritos: 10
9 Comentarios crear lista de mp3 en archivo de texto
emm... Ok..
Todos los d?
Cita aaron007: Mostrar
gracias hermano me sirve para crear mis post de musica proximamente esq son bastantes y como que escribir cada titulo es muy tardado
Muy nteresante , a favoritos para tenerlo en cuenta , Gracias!!!  
Genio! me sirve para los post

Gracias
@paperdolll @fernandoma @Anzill3r  de nada para los 3 para eso estamos para ayudarnos
Muy Buena Info... Gracias!
buena post oye servira para hacer las listas para un celular java
a fav. gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!