Aplicacion Para Liberar Galaxy Ace (ANDROID)

Hola les traigo una forma muy facil de liberar su galaxy ace para poder usarlo con cualquier compaña bueno manos ala obra (NECESARIO SER ROOT) ok del play store descarga Galaxy Ace unlock, Instalar, abrir Unlock.seleccionar (Unlock see your sim unlock code)

(((el codigo que esta en la imagen no te va a funcionar cada cel. tiene su propio codigo)))
Si ha funcionado, te dará un código numérico, apúntalo.
Si en lugar de números y te pone or or or y no te pone números
no sigas!!! 
tiene que salir números. Repito si no hay números no sigas. si te dio el codigoApaga el Ace y pon una tarjeta sim de otro operador. Enciendelo, te pedirá PIN de desbloqueo de red SIM pon el código que anotastes y Desbloquear. te dara cobertura de la nueva operadora. Ya está desbloqueado, funcionando al 100% Reiniciar
Comprobar desbloqueo
*#7465625# si sale todo [OFF] ya lo tienes...

si quieres Verificar lo del imei con *#06#.

DESCARGA POR PLAY STORE

DEJA TU COMENTARIO
Aplicacion Para Liberar Galaxy Ace (ANDROID)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 29133 Favoritos: 5
12 Comentarios Aplicacion Para Liberar Galaxy Ace (ANDROID)
muy buen aporte probare en el cel de mi prima  
che y otro programa para liberar un sony xperia X8 no tenes o sabes?
Tenia el ace pero me parecia muy lento, lo cambie por el motorola phton y ese si que vuela..
No sabes como liberar un Galaxy Pro B5510?
@issue claro, porque supuestamente lo que da es el codigo de liberacion, si colocas dos veces mal el codigo el telefono se bloquea. Por eso digo que si no sirve a la primera es mejor no intentar de nuevo.
amigo de casualidad no sabes que hay que hacer con un problema que tengo en mi galaxy Y duos esque cuando trato de rootearlo me dice que no detecta la memoria sd que puede ser ya tengo los archivos y se como poner el menu recovery pero cuando trato de actualizar me dice que tiene problemas para detectar la memoria sd y no se si es algun problema de la memoria porque cuando el telefono esta encendido la targeta no falla y no se que hacer   si me ayudas te lo agradeceria mucho  
amy no me sale la opcion de poner el codigo de desbloqueo solo me sale rechazar
@vicktor24 tiene acceso root tu galaxy ace?
solo me da la opcion de [email protected]
alguien me podria ayudar con un programa `para liberar un sony ericcson c510a
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!