Nuevo WarDota2 solo para doteros

Nuevo WarDota2 solo para doteros

ESTE ES MI PRIMER POST ESPERO QUE LES GUSTE EN ESTA OPORTUNIDAD QUISIERA COMPARTIRLES EL NUEVO WARDOTA2 TODAVÍA ESTA EN SU FASE BETA ASI Q PUEDE TENER ALGUNOS ERRORES.
11 link de 150mb cada uno
creditos a  Rena! Ssance

Descargar todas las partes.

Después de descargar, seleccionar todas las partes a continuación, haga clic derecho y seleccionar Extraer aquí, a continuación, iniciar la instalación.

Créditos a Rudy Jiménez para los enlaces.

2.)  Instale! * Nota por favor sea paciente en la instalación, la barra de progreso / Progreso de la instalación o la posibilidad de unos pocos minutos. "--- específicamente acerca de la instalación está pegado a un 96%

3.) SIEMPRE COLOQUE todos los ajustes a muy alto, especialmente las texturas, MODELO, y opciones de animación.

4.)  NO OLVIDE USAR los mapas incluidos. Usted puede elegir entre todas las prestaciones, Sin respuestas Habilidad y mapas Garena compatibles (no puedes usar los mapas con características completas en la Garena, porque garena bloquea algunos mods y desconexiones que en el juego) 

NO TODOS LOS CONTENIDOS DE ESTA COMPILACIÓN PERTENECE A Rena! Ssance . La mayor parte de los contenidos son de los foros de PD. Y esto es  COMUNICADO OFICIAL . Esto es  no es una versión  de Rena! sí ssance. 

CRÉDITOS PARA GRANDES Valve Corporation PARA EL CONTENIDO ORIGINAL DOTA2 utiliza aquí.

Enlaces De Descarga
[/b][/font][/size][/color]
Nuevo WarDota2 solo para doteros
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5553 Favoritos: 3
Más del Autor...
No se encontraron más posts
17 Comentarios Nuevo WarDota2 solo para doteros
por ser version un no se puede jugar en linea o si?
para ser mas exacto, es la version que se esta jugando online?
se puede jugar online?
jajajja ese nick @Meepo re molesto ese bicho feo...
MAN!!! decime... este es el famoso DOTA 2? o WarDota2 es una variacion??
Decime en que varia aparte de los modelos, graficos al DOTA normal?
Tiene mas mapas con la misma tematica y heroes??
Pone mas info porfaaaa!
Un saludo.
kakero004 es wardota 2 es una variacion de warcraft 3 si varia los graficos del dota normal todos los heroes y terreno son de dota2 basicamente es una version ripeada de dota2 en el dota normal gracias por comentar
tenia curiosidad juro no volver a hacerlo nunca mas entrare a un post de esta cosa.
PTM Q FEA UEVADA CON LOS HEROES NO SE PARECEN EN NADA ... NI LOCO PIENSO JUGARLO .. SEGUIRE CON MI DOTA NORMAL EN OMBU !!!!!!!!!!!!!!!!!!1
@ismaelove0 peruanos hijos de putas
:mad:que se vale comentarios racistas?
los modelos de los heroes estan basados en dota2 asi q no pueden decir q estan feos, amigo @ismaelove0  no entendes nada .. 1ro informate .. y desp critic?
GG yo habia descargado el parche pero no me corria bn xq no me mostraba las torres     y keria encontralo ya aplicado el parche XD aun mas GG por el servidor PRO
Tengo una duda, esta es la version 1.26 a segun veo, no da problemas en RGC?
yo tengo un peke?
a falta de una respuesta a mis preguntas he decido investigar por mi parte y me arriesgu?
a descargar para chekear que onda el nuevo Dota 2
uy recien me entero yo ni modo sigamos con la paja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!