Proyecto DBZ: CAP. 280 (Prueba) 48 MB Latino

Hola amigos, vengo a presentarles un proyecto de dragon ball para que tengan los capitulos completos en buena calidad, ya vi unos que pesan aprox. 120 MB y en total te ocupan mas de 30 gigas ademas con varios idiomas, pero este pesa 48 MB con solo idioma latino y en total te pesaria menos de 16 gigas, bueno solo quiero que lo prueven aver que les parece, comenten y si les gusta me pondre a hacerlos Y SUBIRLOS.

Les vuelvo a repetir, solo es un capitulo prueba, solo necesito que lo prueben, o diganme que le puedo mejorar.si no les gusta NO TIENEN POR QUE HACERLO PUBLICO.

Info:
 Resolucion:640-360
 Formato: Mkv
 Duracion: 24 minutos
 peso: 48 mb

Muchas gracias. adios.

18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2196 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Proyecto DBZ: CAP. 280 (Prueba) 48 MB Latino
Mientras tanto lo veo puedes mejorar tu ortografia ... Es prueba con B
Cita idntika: Mostrar
listo, antes era bueno en ortografia.
Prueben... empecemos por ah?
y de hecho estoy bajando DBZ ...
pero ya para qu?
ya lo descarge y lo vi hermano esa perfecto la resolucion la imagen sonido todo perfecto asi dejalo deberias incluir todas las sagas desde el principio dragon ball  ahora a esperar ese proyecto tullo
luego lo bajo y te dio xD es que ahora no tengo tiempo.
bien me agrada jeje y si yo espero los demas gracias  
a favoritos desp lo veo cont iempo
me parece perfecto!! esperando el proyecto
buuuuuuuuu ya las descargue en 60mb. pero igual dale  
echale ganas compa y sin miedo postea jejejeje
SI LES GUSTA Y NO PEDEN PUNTUAR, SIGANME Y LOS SUBIRE POR USTEDES.
muy buen proyecto
tienen  buena calidad los videos  
se ve bastante bien...yo estoy descargando a 100MB por capitulo y ya lo llevo muy avanzado como para cambiarlo,
pero mucha gente lo esta esperando con esta calidad, adelante.
excelente calidad dale por los otros  
muy bueno, Que es lo que queremos???
los demas capitulos!!!
Cuando los queremos?
ya!!!!

BUENO, VEO CON ORGULLO QUE LES GUSTO MI POST , YA EMPECE LA PRIMER TEMPORADA, CUANDO LA TERMINE LES AVISO Y LA SUBO
oye puedes poner el link directo..porq ahorita no uso el jd... se q es un buen programa pero usa java y me ralentiza un poco la maquina a pesar de q tiene 2gb de ram y 3ghz *2 de procesador...
podes poner los link en forma de texto? no uso jd
que esperas lanzalo
no me sale el link de descarga man
men la calidad de imagen esta muy buena, el movimiento del video si la veo pesima, pasate por mi post, ando subiendo los que pesan 100MB que son con excelente calidad y muy buen movimiento de la imagen  
@crisbukara paso por tu post cuando llegues a la saga de Bu asi completo Kai, espero lo sigas subiendo en japones ...
Me avisas...
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!