Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil Director Cut Español [PC][mf]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Gracias a tiovictor conseguí la versión en español de este juego, lamentablemente no tiene dualshock pero se los recomiendo para personas que quieran familiarizarse con el juego y estén en básico cero de inglés (ya que la versión dualshock solo existe en ingles).

Seguiré con las conversiones de play a PC hasta que me aburra supongo, pero tengo pa rato todavía.

Siempre les hago recordar que por defecto viene configurado para uso con gamepad, si no cuentan con uno simplemente entren a las opciones de configuracion y asignen los valores al teclado.

Les dejo las capturas:

Y por supuesto la descarga en Jdownloader

CONTRASEÑA

No se olviden comentar que tal les fue.
Resident Evil Director Cut Español [PC][mf]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 8789 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Resident Evil Director Cut Español [PC][mf]
Una pregunta, es la version para pc o solo es un emulador con su rom incluida?
@Jon_Franco  exacto usa emulador, pero ya no tienes que configurar nada todo lo he automatizado, solo tendr?
@YasLavigne gracias, ya es hora de que se animen y que mejor que empezando por el inicio de la saga
ola amigo una pregunta es full viene con los videos o es rip
Gracias, ya baje la otra versi?
me sacaste de duda. ....amigo me puedes mandar por un mp los enlacs de MF es q no yo no descargo por JDWNLOADER por favor
@exodisto es facilisimo y adem?
amigo no tendras resdient evil survivor de ps1 para pc en espa?
Cita varnayo: Mostrar
@exodisto estoy casi seguro que jam?
@exodisto mi subida es un iso con autorun para instalar
amigo com ose hace una conversion de un juego de ps1 a PC pero full
@exodisto es algo complicado para explicagar Hugo90 hizo un tutorial de eso pero no s?
amigo por favor enviame los enlaces de MF por MP es q lo quiero paRA COMPLETAR LA COLECCION
Me lo descargo a ver que tal pues en el Playstation 1 solo juegue al RE3 y al Survivor.
?
combiene bajarse el remake de wii tiene muy buena grafica.
@Ruben_  no he tenido ningun problema con las partidas
amigo primero que todo muchas gracias por el post esta excelente
me podr?
@xsantiagox en la caperta donde instalaste el juego o en el menu de windows (cualquiera de los dos) hay un icono "Configuracion" del de juego, se lecciones gamepad y te va salir un dibujo de un mando del play  cada boton simplemente le asignas el bot?
uy gracias por la info y por responder tan rapido, te daria puntos pero no puedo  
@Ruben_  mm que raro nunca me pas?
@xsantiagox  la idea es compartir, pero siq uieres quieres ayduar te doy mi nuemro de cuenta para un deposito jajajaja, es broma.
Cita varnayo: Mostrar
@Ruben_  que bueno, ahora solo te falta enviciarte XD
grasias busca este juego por todas partes en espa?
Amigo, este es el Resident Evil DC de la Play 1 pero ya con emulador? Porque tengo la imagen pero nunca logre configurara correctamente para que me funcionara  
lastimaa alto juegoo y links caidos ;(
@varnayo podrias resubir los links. es
otra de mis subidas victima de mefiafire
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!