Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Photoshop] 4 Insta-aged Photo Actions [ATN]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Enlaces De Descarga

[Photoshop] 4 Insta-aged Photo Actions [ATN]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 792 Favoritos: 1
10 Comentarios [Photoshop] 4 Insta-aged Photo Actions [ATN]
Excelente man.
@Fachax gracias, cualquie cosa avisame!!!  
@guillotina como siempre muy interesantes, mejor dicho, excelentes tus aportes, espero dominar algun dia el programa como tu, saludos.
@guillotina que quieres que te diga? estoy empezando con el Photoshop y todo lo que este relacionado con el es bien recibido. Gracias
@guillotina por cierto, yo es que soy un poco bastante negado con el photoshop, pero me podrias decir en que carpeta se guarda cada cosa?
@jursalas gracias a vo spor pasar... fijate que hay algunas comunidades que te van a dar muy buenos tips y tutoriales te dejo algunas: [Photoshop] Art Digital - ~Photoshop AdictoS~?
pero no puedo hacer doble click, cada vez que lo intento con un archivo del photoshop me dice que no se puede abrir, no puedo ni abrir las fotos con abrir con, sera que no es original mi photoshop
@jursalas no, no te preocupes que ese no es el problema... ahora te paso la ruta para que los puedas guardar!!!  
Hace una prueba y decime que tal te fue...
(Abr?
si todo eso funciona de maravilla, lo malo es querer abrir una imagen sin tener el photoshop cargado, cada vez que le doy a una imagen click dcho, abrir con, y elijo photoshop me salta una ventana que hay un error y no se puede abrir, lo mismo ocurre con las acciones y filtros, tengo que moverlos manualmente a sus carpetas y las imagenes con el photo ejecutandose si se abren
Recurso Actualizado: http://www.identi.li/index.php?topic=260391
Alojado en Zippyshare  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!