Warface [Mmofps Online Cry Engine 3]

Warface Mmofps Online Cry Engine 3

[/left]Warface es un nuevo juego FPS free-to-play en el que Crytek lleva trabajando algún tiempo. Se trata de un shooter militar desarrollado con el motor grafico CryENGINE 3, el mismo motor gráfico que usa el Crysis 2. El juego tenia prevista su salida en tierras asiáticas pero ahora sabemos que la intención de Crytek es lanzarlo para el mercado global.
Ante este panorama, el que nos escribe ha estado desde hace un tiempo probando centenares de juegos F2P (Free to Play), algunos de ellos con un grado de calidad bastante aceptable considerando que son 100% gratis. Lo mejor de esto, es que el panorama de estos juegos va progresivamente avanzando, con innovaciones técnicas, nuevas formas de promocionar los juegos[/size][/color]

Vale les explico ya se puede jugar completamente en ingles desde un servidor ruso a continuacion teneis las instrucciones para descargarlo y jugarlo os lo recomiendo es muy,muy adictivo graficos increibles y realmente bien optimizado os lo aseguro.Mi maquina es un misero HP intel core i5 con una ge force 405 pure video hd que no esta hecha ni para jugar la tengo con un overclock muy estable y me funciona increiblemente  bien para mi grata sorpresa ya que de el Crysis 2 ni hablemos para mi es injugable con mi maquina.
INSTRUCCIONES
1. Ir ala pagina oficial y traducidla si queres.
http://wf.mail.ru/ 
2.  Darle a este botón y para ir a la zona de descarga o al enlace que dejo para ir directamente.

http://wf.mail.ru/download
3. Ejecutar el .exe descargado 

4.  Cuando todo finalice  hay que logearos, como no tenemos usuario deberemos pulsar el encale situado en la parte derecha de la caja donde va el e-mail.

5. Para la traduccion del juego descargamos  el archivo y lo pegamos en AppData > Local > Mail.Ru > Warface > Game > Localized. Podeis localizar el directorio de la siente forma, cuando allais instalado el juego, en el escritorio tendreis el acceso directo del launcher, clicais con boton secundario en el y le das a abrir la ubicacion del archivo y aparecera la ruta

Requisitos minimos

Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Intel / AMD de doble núcleo a 2,0 GHz
1 GB (1,5 GB para Vista / 7)
GeForce8600 GT 256 MB / [/left]ATI (AMD), Radeon X1950 de 256 MB
6 GB de espacio libre en disco duro

Requisitos recomendados

Intel Core2Duo ? de la serie E6 / Athlon64 X2 6400 +
2 GB de RAM
GeForce9600GT 512 / [/left]AMD Radeon HD 4830 512MB

Por Ultimo la traducion

Enlaces De Descarga

sin 
pass
Warface [Mmofps Online Cry Engine 3]
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2695 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Warface [Mmofps Online Cry Engine 3]
osea no entiendo, es como arma 2 : Day Z? algo donde se guarda tus armas y eso?
es megor que arma 2.tiene los graficos de crysis 2 y podes hacer misiones con compa?
Cita eclipce4: Mostrar
Cita skimlo: Mostrar
Cita eclipce4: Mostrar
es solo multiplayer online el juego o tiene un modo historia o algo asi?
se ve lindo no lo conocia salio hace poco? cuando tenga un tiempo lo descargo gracias
no veo las imagenes :/ y tamp?
Cita _Juegos_: Mostrar

el juego es multiplayer el modo campa?
Cita ntvgero: Mostrar
gracias por los comentarios el juego salio ace rato y es multiplayer yo lo juego ace un par de meses y lo quise compartir para todos
Termino de descargar pero no encuentro la ruta para traducirlo
descargue he instale el juego todo bien , me abre y quiero escojer un personaje y poner nombre pero no me deja poner el nombre ??? PQ ???
@WINTENDO la ruta para traducirlo esta en equipo/disco c /usuarios/(tu usuario)/AppData/Local/mail.ru/warface/game/localized  y hay esta copias y remplaza y listo si no te sale la carpeta appdata es porque tienes la opcion marcada de no mostrar contenidos ocultos, para eso anda a equipo , pesta?
si cambian el idioma a ingles, no van a poder jugar el PVE, asi que guarden un respaldo del russian.pak original
bro, no se ven las imagenes, capas que tu las ves porque las tienes en la pc, pero no se ve nada, ya descargue el juego pero no se donde esta el archivo, solo se ve una imagen sola :/ disculpa que te insista pero solo se ven las imagenes del final, y si puedes pasarme el link por mp te lo agradeceria ya que no se ve el link de donde esta la ruta del archivo :/
Si funciona el juego muchas gracias men , lo unico malo que todos los servers y users son rusos ! , pero lo mas bueno es la grafica impresionante loco  
lo otro que en la parte de escojer un nombre de usuario creo (ya dentro del juego) no se pueden usan letras ?? eso me parecio extra?
para poner el nombre nesecitas tener un teclado ruso solo pueden poner numeros y para la traducion tienen que avilitar las carpetas ocultas y ir a usuario AppData > Local > Mail.Ru > Warface > Game > Localized. o lo Podes  localizar en el acceso directo del launcher, clic con el boton secundario en el y le das a abrir la ubicacion del archivo y  aparecera la carpeta del juego
gracias por comentar skrillyx el juego es ruso por eso puse la traducion para entenderlo mejor yo estoy con los numeros porque no tengo teclado ruso asique que puse un numero que me gustava es 200983
se puede en linea? amigo
no lo e probado si podes crear una partida para poder jugar con tus amojos aciendo un mapa pribado y inbitando a tus amigos
muy bueno, gracias
y esperando la traduccion a espa?
amigo no se ven las imagenes de las instrucciones pero igual voy a intentar instalarlo. gracias!
la traducion esta en el llink de descarga
las intruciones se ven perfestamente y las imagenes tambien deja cargar el pos
te mande invitacion , soy 000000999999
amigo instale el warface y la traduccion y una actualizacion de hace unas horas y ahora no me agarra la actualizacion
no importa se astualisa solo la astualisacion es para el serbidor nadamas  gracias por comentar
AMIGO SUBEME NO ME FUNCA NC Q PASA
disculpa subeme una traduccion es q nc q pasa ya lo desinstale y no me sirve todavia
pone debuelta la traducion
El juego sufrio una actualizacion, por ello la traduccion ya no sirve... habra que esperar a que agan una nueva traduccion de la version actual del juego...
Cita iskariot: Mostrar
a mi tambien me aparece eso mierda!! lo qeria jugar T^T
Lo voy a probar:

Tambien les paso el dato de que gears of war y Rainbox six vegas 2 ya se pueden jugar online gratis.

Mi blog de como jugar a la Vegas : http://comunidadrainbowsixvegas2.blogspot.com/
no me gusto el camuflado que usan los soldados ; pero es un buen juego. Tiene deatmacg y mision coop.
Si no pueden crear un nick name porque al principio el game no les reconoce las letras; pueden crear un nick name numerico. ejemplo: 025025 (ese es el mio).
Mi maquina es un misero HP intel core i5 con una ge force 405 pure video hd que no esta hecha ni para jugar la tengo con un overclock muy estable y me funciona increiblemente  bien para mi grata sorpresa ya que de el Crysis 2 ni hablemos para mi es injugable con mi maquina. ???????????????????? wtf!!!! no jodas!!! yo tengo esta lata:core2duo 2.6. 2 miserables gb de ram 500gb en disco y una grafica gforce foxconn nvidia 9400 gt!!!! y corro crisis 2 al pelo y tu en ese moustruo(comparada con la mia) no te corre????? pana buscate un buen tecnico pues la tienes hecho un asco si no te corre crisis!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!