SingStar [PS2] (Actualizable)

La saga SingStar es una saga conocida de juegos de karaoke en el que los jugadores cantan canciones para ganar puntos. Los jugadores interactúan con la consola cantando a través de los micrófonos USB o inalámbricos, propios de SingStar (exclusivos para su uso con el software SingStar) mientras en la pantalla se muestra el vídeo de la canción. Las letras de las canciones son mostradas a la vez y sincronizadamente con la canción, en la parte inferior de la pantalla. El objetivo del juego es cantar una canción, lo más parecido a la original en cuanto a tono y melodía para ganar más puntos. Dependiendo de lo mucho o poco que afinemos, ganaremos más o menos puntos respectivamente.

Ficha del Juego:

Plataforma: PlayStation 2

Número de jugadores: 1-4

Género: Musical / Karaoke, Party Game

Desarrollado por: London Studio, SCEE

Distribuido por: Sony Computer Entertainment (SCEI, SCE)

También disponible en: PS3

Edad recomendada: 3+

Requisitos: Micrófonos USB SingStar

Tipo de disco: DVD

Formato de imagen: ISO

Región: PAL

Ficheros de Recuperación: 3.REV

Web Oficial: www.singstar.com

Nota: Iré añadiendo los juegos aparecidos en España, a excepción del SingStar (El primero de la saga, que tengo la versión inglesa, si alguien tiene la española, agradecería mucho su colaboración), para despues añadir a la colección los juegos aparecidos en otros paises y varios mods.

SingStar

Enlaces De Descarga

SingStar Party

Enlaces De Descarga

www.identi.li

SingStar Pop

Enlaces De Descarga

www.identi.li
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7359 Favoritos: 1
9 Comentarios SingStar [PS2] (Actualizable)
muy bueno che... lo estoy descargando y vere de probarlo ni bien descargue...   para vos!
en donde consigo esos micros???
Los micros vienen en packs con diferentes  juegos originales de singstar, o bien hay algunas tiendas que los venden sueltos. En mi caso compr?
sabes como puedo pasarlos a ntsc?
@darkpaja te dejo un video de youtube que explica como se hace y los links de descarga a los programas funcionan.
Cita Alteza: Mostrar
ok pero donde ???
Mejor descargen el ULTRASTAR
links caidos.... por favor resubir!! no se encuentran por ningun lado!!
por favor vuelve a subiir los enlacees!! estos juegos no se encuentran en ningun lado!! por  favor!!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!