Los 10 países con el internet más rápido Mas Inf

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
El internet es posiblemente la herramienta más grande y mejor utilizada por las personas. Su extenso contenido lo hacen como el mejor aliado a la hora del entretenimiento, investigación y mucho más. 

1.- Corea del Sur

Los usuarios de internet en el país asiático pueden disfrutar de una conexión de hasta 2,202 KBps en descargas.

2.- Rumania

Estos suertudos de la Unión Europea pueden descargar archivos en hasta 1,909KBps.

3.- Bulgaria

Bulgaria, quién también es un país de la Unión Europea tiene una conexión a Internet de hasta 1,611 KBps.

4.- Lituania

La República de Lituania quien también pertenece a la Unión Europea tiene una velocidad máxima de 1,463 KBps.

5.- Letonia

Honestamente no tenía idea sobre la existencia de la República de Letonia, y tal vez por eso es que los usuarios de Internet pueden descargar archivos en hasta 1,377  KBps.

6.- Japón

Japón es una de las potencias más grandes del mundo y es por eso que ahí la conexión a internet llega hasta los 1364 KBps.

7.- Suecia

En Suecia el internet puede llegar hasta los 1,234 KBps.

8.- Ucrania

La velocidad de descarga en Ucrania puede llegar hasta los 1,190 KBps.

9.- Dinamarca

Otro país Europeo en el que se puede descargar música hasta en 1,020 KBps.

10.- Hong Kong

Y para terminar la lista, Hong Kong tiene una conexión a Internet que llega hasta los 990 KBps.

Mas Info: http://7fondos.blogspot.com/
Los 10 países con el internet más rápido Mas Inf
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1544 Favoritos: 1
35 Comentarios Los 10 países con el internet más rápido Mas Inf
Y EN MEXIKO KUANTO ES LO MAXIMO
aca en chile con mi conexion estoy bajando a 1.2 mb y eso  que no es la mejor de todas!!!
creo que esta re mal esta informacion... falta eeuu... y japon deberia encabezar la lista
OSEA RESUMIENDO TODO TU POST ES UNA MIERDA!!!
deberias de revisar esas mediciones pues no estan muy bien que digamos, yo vivo en EEUU y mi proveedor es choice cable tv , la conecxion que tengo es de 12 megas que por cierto es la minima que puedes contratar pero permite las descargas hasta un ancho de banda de 1800kbs y medidos con el mipony descargando de mediafire, pero el maximo de conexion que puedes contratar es de 50 megas 5000kbs, asi que revisa eso porque es del todo falso
opino lo mismo creo que la info esta mal
mexico lo maximo son 100 KBps
La info esta bastante desactualizada. En M?
digame aqui en venezuela una cagada igual que el presidente chavez lo maximo 2 megas y nunca los llega
esta info es muy antigua en mexico hay hasta de 100 megas y lo minimo en mi ciudad son 6 mb, me imagino que en los demas paises con fibra optica sera de 100 mb tambien asi que actualiza esas cifras XD
Hong Kong es parte integrante de la Rep?
Como que le hace falta leer mas, eso es viejisimo.
soy de Bolivia y aqui tengo 2Mb y descargo a 270kb/s
Cita jean1976: Mostrar

Hahahahaha............ Este comentario es mejor que la info del post!!!!  
Aca en argentina se puede contratar servicios de hasta 2.5 mbp/s(2500 kbp/s) pero creo que es un cuarto del sueldo de un obrero pagar ese servicio
en mexico megacable ofrece la conexion de 20 MB, me parece tengo de 6 MB ( me comparte un vecino) y mis descargas de putlocker y mediafire alcanzan 1.2 MB, asi que si creo que tu info esta mal. y es cierto que japon tiene de las conexiones mas veloces pero es donde hay muchas penalizaciones en descargas, asi que para el usuario normal creo que tampoco sirve para tanto
buena info...ya  me dio envidioa por los koreanos  
@Lios95 estas loco o que? jajaja
Yo tengo 10 megas, y bajo a 1.2 megas
descargo de 400 a 500kbs con 4megas aca en peru y no veo mucha diferencia a cuando tenia 2 megas, creo que la empresa robofonica me esta tomando el pelo...
Cita jampmp: Mostrar
Idem
Cita maxneto: Mostrar

loco por ti
en mi trabajo tengo axtel estremo fibra optica de 100 megas, me tardo mas en descomprimir un juego ke bajandolo
Cita Lios95: Mostrar
Cita maxneto: Mostrar

creo que es una mala informacion..ya que muchos paises pueden descargar a 2MBps o mas...te recomendaria buscar mas a fondo la info antes de publicar...
soy de Chile, tengo 15MB y descargo entre 1,600kbs o 1,900kbs
q raro porque en mi pais ya hay docsis 3.0 de hasta 100mb  y lo ofrece una compa?
Asi es de echo japon, partes de europa y estados unidos cuentan con internet de hasta 100 megas, lo que seria algo asi como 12,300kbs (hay que hacer la conversion de megabites que es lo que contratas a megabytes que es en lo que se mide tu descarga, en M?
Cita jean1976: Mostrar
Primo soy venezolano y tengo inter de 10MB y descargo 1,3 Mb
Soy de mexico y tengo conexion de 700kbps (me lo pillo de un cyber). Tube Infinitum y ese Slim es un GHDP ya que se me trababa y me dejaba sin servicio varios dias pero eso si su pinche recibito bien puntual y si no pagaba me mandaba a la shit, por eso cancele todo.
estas loco hermano,soy de ecuador la descarga no es tan buena pero hay proveedores que te dan hasta 10MB de descarga y eso que no conozco si hay mejores
2,202 KBps en descargas.

a tomar por cu*o
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!