Casablanca (DVDRip) MF

Hola a [email protected], hoy os traigo una pelicula, es la primera vez que ripeo un DVD, asi que si veis que algo falla, por favor decirmelo para poder mejorar las siguientes que suba.

Gracias.

CASABLANCA

FICHA TECNICA

PRODUCTORA

Warner Bross, 1942

Director

Michael Curtiz

Guión

Julius J. Epstein, Philip G. Epstein, Howard Koch y Casey Robinson (no acreditado). Basado en la obra teatral Everybody comes to Rick's, de Murray Burnett y Joan Alison.

Productor

Hal B. Wallis

Productor Ejecutivo

Jack L.
Warner

Interpretes

Humphrey Bogart ? Rick

Ingrid Bergman ? Ilsa

Paul Henreid ? Victor Laszlo

Claude Rains ? Capitán Renault

Conrad Veidt
? Mayor Strasser

Sydney Greenstreet ? Ferrari

Peter Lorre ? Guillermo Ugarte

Madeleine LeBeau ? Yvonne

Dooley
Wilson ? Sam

Música Original

Max Steiner

Ganadora de 3 Oscars

Mejor película

Mejor guión
 Mejor montaje

SINOPSIS

La época: la Segunda Guerra Mundial. El lugar: Casablanca, una ciudad de fácil acceso pero casi imposible de abandonar, especialmente si tu nombre se encuentra en la lista de los hombres mas perseguidos por los nazis. El principal objetivo de los invasores es el líder checo y héroe de la resistencia Victor Laszlo (Paul Henreid), cuya única esperanza es Rick Blaine (Humphrey Bogart), el propietario de Rick's Cafe, un hombre que no arriesga su vida por nadie... excepto por Ilsa (Ingrid Bergman). Ambos encarnan a unos antiguos amantes que vuelven a unirse brevemente en el caos de la guerra. Cuando Ilsa se ofrece a cambio de un visado que consiga sacar a Laszlo del país, Rick deberá elegir entre su propia felicidad o el idealismo y las numerosas vidas que podrían salvarse.

INSTRUCCIONES:
- Descargar
- Juntar las partes con File Splitter
- Cambiar la extension a .rar
- Descomprimir
- Haceros un paquete de palomitas y a ver la peli

Pass: @jursalas_identi

Enlace a MediaFire
File Splitter

PASS: @jursalas_identi
Casablanca (DVDRip) MF
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1438 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Casablanca (DVDRip) MF
Muchas gracias por compartir esta gran pelicula...
@leddek gracias a ti, estaba buscando algun post de plantillas para juegos y peliculas, pero no he tenido suerte
Excelente aporte!!!  
el pass no me funciona!!!!!! @jursalas_identi
identisiano de colega a colega no me sirve el pass lo puse en minusculas y en mayuculas @JURSALAS_IDENTI
@andres_357 pues ya no se colega, acabo de probar este, el del sniper elite y el file splitter y en todos me funciona, voy a descargarme la pelicula yo mismo por si hay algun error y lo subo de nuevo    
@jursalas comprobado, lo he descargado y la clave funciona, igual haces algo mal, no se, las partes se juntan con el File Splitter, en la pesta?
Sip segui todos los paso que dice el amigo @jursalas y me funciono le estoy viendo en estos momentos GRAIAS  
Excelente desde hace tiempo que tengo ganas de ver esta pel?
VIEJO, PODRIAS PONER LOS LINKS 1 A 1, HABEMOS ALGUNOS QUE NO NOS GUSTA EL JDOWNFUCKER, SI ERES TAN AMABLE
@ACMX eso se hace por seguridad, para que a los de mediafire les cueste ver los post y no me los borre, si los pongo me lo borran, usa mipony que es el que uso yo y funciona de lujo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!