Nigthmare on Elm Street 3 87' · DvdRip | Horror

-
-
-
-
Hola gente como están? Les traigo la 3ra de Freddy  y no esta tan buena como las anteriores... Pero de igual manera zafa para verla

Esta en buena muy buena calidad, y sirve para verla solo clavarte un café y ver como a los que duermen... 
Mueren 
(?-

-

-

-
A Nightmare on Elm Street 3: Dream Warriors (Pesadilla en la calle del infierno 3: Los Guerreros de los sueños en México y Pesadilla en Elm Street 3: Guerreros del Sueño en España) es una película estadounidense de terror de 1987 dirigida por Chuck Russel. Es la tercera entrega de la saga iniciada con A Nightmare on Elm Street.

-
-
Género: Horror, Terror

Año de Estreno: 1987
Origen: Estados Unidos
Duración: 97 minutos
Dirección: Chuck Russel
Guión: Bruce Wagner, Wes Craven
Intérpretes: Heather Langenkamp, Craig Wasson, Patricia Arquette, Robert Englund.
Título en ArgentinaPesadilla En la Calle Elm Parte III: Guerreros de los sueños 
Título OriginalA Nightmare on Elm Street Part 3: Dream Warriors
-
-
-

-

-
-
-
-

-
Datos del .rar: Subido a Mediafire :roll
Uploader: Gael
Peso del archivo comprimido: 793 mb [3 partes de 200 mb y 1 de 193 mb]
Peso del archivo: 800 mb
Calidad: DvdRip o HQ [No es la gran cosa pero se ve MUY BIEN]
Resolucion: 720 x 369
Duración: 01:36:32
Idioma: Original [Ingles EEUU]
Subtitulos: Están comprobados, cualquier cosa COMENTEN
(y busco otro, porque no se sincronizar y no me gusta chamuyar diciendo que lo voy a hacer  )
-
-

-
Gael.Identi

-
-
Nota del Uploader: Banquen la publicidad, es una de las formas a través de las cuales la pagina puede mejorar, ya que ninguno de nosotros aporta un peso DIRECTAMENTE. Si, con nuestros uploads y downloads, lo de "esconder los links" ademas de generar un ingreso a la pagina, hace que eviten otros menos giles, nos caguen los enlaces...

Te molesta hacer un click demás? No entres y listo, a quien le interese, seguramente se va a tomar la molestia de cumplir los pasos y ya... -

-

-
Las subidas son mias! COMO SIEMPRE 
No se hagan los vivos  no me remoteen los links  
-
-
-
Si quieren ver la primera, y la segunda, ayer las postee, busquenla entre mis aportes 

-
-
-
-
Y ya saben... Ojala sepan disfrutar del aporte, comenten o mande MP el que pueda, si falla algún link, o ven algún error en el post,  porque es la única manera que tengo de saber si el aporte puede ser disfrutado BIEN... 

Soy MUY nuevo en esto, solo subo las películas que tengo en mi compu [descargadas], no soy ni ripeador, ni remoteador, ni nada por el estilo...

Un abrazo.
Nigthmare on Elm Street 3 87' · DvdRip | Horror
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 929 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Nigthmare on Elm Street 3 87' · DvdRip | Horror
buena buena y como estan subtituladas dejame bajarlas
no sirve dice algo de q la contrase?
Cita cade0971: Mostrar
s
Cita Gael: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!