Taken (Abducidos)(Steven Spielberg)(Latino)(1x10)

Taken (Abducidos)(Latino)

Capitulo 10 - Abducidos (Final)

Tomado abarca cinco décadas y cuatro generaciones, centrándose en tres familias: los Cayos, Crawfords y Clarkes. Veterano de la Segunda Guerra Mundial Russell Keys sufre pesadillas de su secuestro por extraterrestres durante la guerra, el incidente Roswell transforma a Owen Crawford de capitán ambicioso de la Fuerza Aérea a la conspiración del mal gobierno en la sombra, la infelizmente casada Sally Clarke está impregnado de un visitante extraterrestre. En las décadas pasan, los herederos de cada uno se ven afectados por las maquinaciones de los extraterrestres, que culminó con el nacimiento de Allie Keys, que es el producto final de la experimentación de los extraterrestres y la clave para su futuro.

Taken (Abducidos)(Steven Spielberg)(Latino)(1x10)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3401 Favoritos: 3
13 Comentarios Taken (Abducidos)(Steven Spielberg)(Latino)(1x10)
gracias por compartir la serie pero no te parece excesivo hacer un post de cada cap?
@Caffenio. lo se amigo solo que los capitulos del 1 al 4 me los elimino mediafire y putlocker po lo uqe los estoy resubiendo y no aguante las ganas de postearlo no vaya a ser que estos me los elimine putlocker
ok, yo solo decia jeje gracias por aportar esta serie la buscaba desdee hace a?
@Caffenio. ok amigo que amable yo te mando un MP cuando suba del 1 al 4
genioooooooo gracias por subirlo lo re buscaba
Gracias por el aporte de esta exelente serie, si puedes agregar los capitulos que faltan seria genial
amiiigo porque no haces un post con toodos los capituloss?  
estupendo aporte, gracias por compartirlo
buen aporte lastima que esten algo pesados XD
Exelente mini serie, pro las dudas no la tendras en dvd con extras y todo? yo la tenia, pero se me han perdido los dvd?
@Kalavera no amigo no los tengo gracias por comentar
Uh que buena serie, la vi hace un par de a?
@Leonite orale amigo que bueno que te sirvio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!