Sankarea Episodio 00 al 2 Sin Censura

Sankarea Episodio 00 al 2 Sin Censura

Sinopsis:Furuya Chihiro es un estudiante de primer año de preparatoria. Tiene una especial obsesión por los zombis, tanta que tras la muerte de su gato, "Babu", decide revivirlo en forma de zombi. Para ello asiste cada noche a un edificio abandonado, en el que, con la ayuda de un extraño y viejo libro, hará experimentos para traer de vuelta la vida de su gato. Varias noches seguidas ha visto a Sanka Rea, la hija de una familia adinerada, acercarse a un pozo para desahogar allí lo que no puede reprochar en su casa, al tener unos padres estrictos. Ella se da cuenta de que está siendo observada por un chico y le hace prometer no decir a nadie lo que había visto, tras esto, Furuya le dice su objetivo de ir allí noche tras noche y Sanka se presta voluntaria de ayudarle y le hace responsable de ella en el caso de que se convierta en zombi.

Hola Mis Amigos Hoy Les Quiero Compartir Esto Que Encontre En La Red, Que Son Los Primeros 2 BD De Sankarea Mas El Ova Sin Censura, Tamaño: Cada Capitulo Son 3 Partes 2 De 190mb Y Una    De 130mb Y El Ova Pesa 185mb Fansub :Ryuukei no Fansub Dimension: 1920x1080  Espero Les Guste Como A Mi, Porque Me Quede Esperando Un 13 Capitulo                                  

Enlaces De Descarga
Sankarea Episodio 00 al 2 Sin Censura
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2570 Favoritos: 7
12 Comentarios Sankarea Episodio 00 al 2 Sin Censura
que el sankarea de ates era sensurado?
@rodriigo19  Sip Mi Amigo en estos hay desnudos. aun nose cuando salgan los siguientes bd
gracias por el aporte loko, si tuviera puntos te dejaria pero todavia no tengo XD
@Iron_Wolf  Con Comentar Me Basta Amigo  
una pregunta... ai q ver la ova antes del primer cap o al final ?
@dcqsi El OVA Es Lo Ultimo Que Salio, Creo Que Seria Mejor Verlo Al final Amigo, Pero Es Desicion Tuya  
Hola, como dijo radriigo 19 antes era censurada? y si es asi vas a subir los sig. capitulos? gracias por los capitulos en hd,
descargando y siguiendo............
@baluxtrem generalmente los animes vienen censurados, pero un tiempo despues salen los llamados bd donde no hay censura. salen dos ala vez, espero que te haya ayudado mi explicacion, cuando salgan lo posteo amigo
el link de la ova esta caido
Cita always21: Mostrar

muchas gracias, desconocia esto de las versiones censuradas.... y este anime ha sido de lo mejor que he visto ultimamente, ojala se de una segunda temporada pronto
@villano88 de nada, generalmente los animes con contenido ecchi vienen censurados.
no se si sabias pero salio hace poco un segundo ova y el capitulo 13 (creo que tambien como ova)
aunque yo creo que falta para una segunda temporada ya que el manga no va tan adelantado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!