Taken (Abducidos)(Steven Spielberg)(Latino)(1x7)

Taken (Abducidos)(Latino)
Capitulo 7 - Ecuación divina 

Tomado abarca cinco décadas y cuatro generaciones, centrándose en tres familias: los Cayos, Crawfords y Clarkes. Veterano de la Segunda Guerra Mundial Russell Keys sufre pesadillas de su secuestro por extraterrestres durante la guerra, el incidente Roswell transforma a Owen Crawford de capitán ambicioso de la Fuerza Aérea a la conspiración del mal gobierno en la sombra, la infelizmente casada Sally Clarke está impregnado de un visitante extraterrestre. En las décadas pasan, los herederos de cada uno se ven afectados por las maquinaciones de los extraterrestres, que culminó con el nacimiento de Allie Keys, que es el producto final de la experimentación de los extraterrestres y la clave para su futuro.

Taken (Abducidos)(Steven Spielberg)(Latino)(1x7)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1859 Favoritos: 2
23 Comentarios Taken (Abducidos)(Steven Spielberg)(Latino)(1x7)
Muy buena serie , estoy bajando los cap   5 y 6 sin problemas( el 7 no esta bien error al reproducir). vas a agregar los primeros 5
gracias
Gracias por la serie.
podrias arreglar este capitulo, le falta una parte al capitulo.
Ok gracias   de las mejores series
Cita skatopia: Mostrar
Si ya estan pero la 7 esta mal la volvi a descargar y tiene el mismo problema .Probaste con otro compresor . Avisame por favor  sil la arreglas , saludos
@TATO58 voy a subir el archivo sin comprimir esta  en formato avi pesa 800mb por que es zip o rar me lo comprime a 112 mb no se por que pa ma?
ami tabn avisame porfavor tabn me falla el capitulo 7 gracias y exelente aporte
@skatopia @ciciyrobe @Arwen hay un problema con el video lo intente reparar y solo me aparecen los primeros 12min lo intente comprimir y solo lo comprime a 112mb y lo intente subir sin comprimir y me marca error si alguien sabe de un programa para reparar videos que no sea el  DivFix porfavor hagamelo saber porque cuando intento reproducir el video que pesa 800mb en mi pc que solo reproduce hasta el min 12
@skatopia Perdona amigo, pero no lo vas a poder reparar ya que est?
@Mechnos gracias hermano que dios te bendiga pronto lo bajo de youtube y lo posteo
@skatopia Me alegro el haber podido ayudarte de alguna manera.
Te mando un abrazo y ya sab?
Hola, yo se hacer un truco para esos archivos corruptos, utilizo el reproductor VLC, abro el archivo y este me dice que esta corrupto y me pregunta si lo deseo reparar pongo que si y lo recodifica, claro demora bastante pero si me ha arreglado algunos archivos que se da?
@felipon6 gracias amigo pero ya lo encontre y lo voy a postear ma?
Hola estamos esperando con mis panas que postees este capitulo para continuar con la serie, esta excelente avisas gracias
@TATO58 @ciciyrobe @Mechnos @felipon6 a todos los que querian el capitulo 7 ya lo repare y esta aqui con todos los capitulos en 1 post http://www.identi.li/index.php?topic=112835
Muchas gracias anoche lo vi, sabes que esta al derecho o al izqierdo la pantalla, es bakan o sea salen todas las palabras como que fuera un espejo, primera vez que veo asi jajaja
@felipon6 @skatopia esa imagen en el espejo es una manera de poder subir a YT pero se arregla con el Sony Vegas que tiene una funcion que se llama "Flip Horizontally" y te queda perfecto.
Espero que les haya servido y disculpen la demora en contestar pero estoy bastante complicado con los tiempos.
Salu2  
@Mechnos orale amigo gracias pero ya lo descarge de youtube y lo poste gracias de todos modos
@skatopia un abrazo latinoamericano.
Salu2
me salio error al reproducir se descomprimi?
@wilson21 s que mal pedo amigo lo descarge y a mi si me lo reproduce (buscalo en youtube parece que ese capitulo en especial si esta en latino)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!