Taken (Abducidos)(Steven Spielberg)(Latino)(1x5)

Taken (Abducidos)(Latino)
Capitulo 5 - Mantenimiento

Tomado abarca cinco décadas y cuatro generaciones, centrándose en tres familias: los Cayos, Crawfords y Clarkes. Veterano de la Segunda Guerra Mundial Russell Keys sufre pesadillas de su secuestro por extraterrestres durante la guerra, el incidente Roswell transforma a Owen Crawford de capitán ambicioso de la Fuerza Aérea a la conspiración del mal gobierno en la sombra, la infelizmente casada Sally Clarke está impregnado de un visitante extraterrestre. En las décadas pasan, los herederos de cada uno se ven afectados por las maquinaciones de los extraterrestres, que culminó con el nacimiento de Allie Keys, que es el producto final de la experimentación de los extraterrestres y la clave para su futuro.

[/color][/size]

Atención esta serie cuenta solo con 10 capítulos con una duración aproximada de 1hra 30min, comenzando del capitulo 5 al 10 (por que esos ya están subidos a putlocker) los otros 5 capitulos los subire despues
Taken (Abducidos)(Steven Spielberg)(Latino)(1x5)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1111 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Taken (Abducidos)(Steven Spielberg)(Latino)(1x5)
hola men me podrias ayudar andaba buscando una serie donde aparesia una bola gigante y traia a gente que desaparecerion y tenian poderes  y el tiempo que habian desaparecido no envejecieron
@papitotuyo lo siento amigo no recuerdo ninguna con esa caracteristica
ya la encontre jeej es ke no recordaba el nombre , por casualidad tenes esta serie se llama los 4400  (en ingles- the 4400)
@papitotuyo es una serie muy buena pero la he buscado sin tener excito dame unos cuantos dias haber si la encuentro yo te mando un MP
@skatopia aca en identi la subieron pero se le cayeron los links y al otro post tiene 4 capitulos en ingles y sin subtitulos.. buen si la conseguiss avisamee menn. te lo agradeceria
Cita papitotuyo: Mostrar
si no me xvoco esa es cocoon y no es serie es una pelicula o mejor dicho 2. buscala bien xq esta aqui en identi. saludos
man estas subiendo del 5 al cap final y luego del 1 al 4? es asi la cosa?
@La Magra si amigo asi va a ser termino de subirla completa para el domingo creo yo gracias por comentar
Gracias por tu gran aporte !!!
Gracias por el aporte, se ve buena la serie... descargando...  
@La Magra no amigo nada ke ver, la que yo digo es que aparese una bola gigante que trae a montones de gente que fue desaparecida y no envejecieron es como si fuera que los a?
Cita papitotuyo: Mostrar
estupendo aporte, gracias por compartirlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!