Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Vow (votos de amor) Brrip 720p Dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Paige y Leo forman una pareja de recién casados cuya vida es feliz y se vislumbra muy positiva. Sin embargo, la fatalidad se hace presnte cuando ella vive un terrible accidente automovilístico que la deja en coma. Cuando ella despierta a la vida otra vez, ya padece una severa pérdida de memoria que no le permite recordar a Leo ni su vida anterior. Convencido de que aún puede salvar su relación, el se decide a hacer todo lo que sea necesario con tal de ganarse el corazón de Paige otra vez.

Informacion

Género: Drama | Romance
Director: Michael Sucsy
Actores: Rachel McAdams, Channing Tatum and Sam Neill
País: USA | Brasil | Francia | Australia | Reino Unido | Alemania
Idioma: Dual: Inglés | Español Latino
Subtítulos: Español (Integrados en el mkv)
Duración: 104min
Resolución: 1280*536
Formato: mkv
Peso: 620 mb

jonjip7
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2055 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios The Vow (votos de amor) Brrip 720p Dual
La Protagonista Es Una De Mi Actrises Favoritas   Gracias Amigo
Cita always21: Mostrar
muchas gracias por pasar y por los puntos  
y como le hago para ver los links??????? buen aporte
Cita lizard..: Mostrar
solo ponle ahi donde dice ver links de descarga i aparece un link que te mandara a la carpeta
pues no se que me falte pero no me sale nada Help!!!!!  
haber donde dice links de descarga das clik en dado caso que te abra una ventana esperas a que cargue una imagen abajo (sigue las instrucciones) entonces das click dejas abierta esa ventana por aprox 13 segundos el enlace del post empezara cuenta regresiva en rojo de 13 ,12, etc luego ya se pondra verde das click y listo =)
@lizard.. Haber Si Te Ayudo Algo Amigo Si Usas Explorer Es Muy Posible Que No Funcione Prueba Con Chrome, A Muchos En Sus Comentarios He Visto Que Les Pasa Lo Mismo Que A Ti A Mi Me Pasaba Por Eso Ojala Te Haya Sevido
Cita always21: Mostrar
muchas graciasss por la ayuda
@always21 @jonjip  gracias por la ayuda kreo q era eso jaja ese problema lo habia tenido y nunka se me habia ocurrido preguntar   Saludoors...
Cita lizard..: Mostrar
por nada:) para eso estamos!! gracias a tu saludoos!
amigo que buenos aportes gracias oye puedes resubir los links ya no funcionan por faaaa!!!!
ok amigo damee 10 min y resuvoo habia olvidado esta! que me eliminaron la cuenta @aleques
@aleques   listo amigoo resubidaa =)
miil gracias amigoooooo te seguire!!!!!!!!!
amigo buen aporte..los links estan caidos podrias arreglarlos  
@beta  ok amigoo!! gracias por avisar enseguida resubo te avisooo!
@jonjip oye carnal :/ ya no sirven los links.... te agradeceria mucho si los vuelves a subir  
Fuera de linea   gracias por responder los comentarios  
muy linda la peli esta  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!