Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi Vecino Totoro (latino/japones) [DVD FULL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Esta peli es un clasico de clasicos realizado por Studios Ghibli y la verdad es que para aquèl que no la haya visto debe saber que es una excelente pelicula que está incluída entre las mejores,peliculas animadas, de todos los tiempos.Tambien quisiera comentar que se encuentra en identi el post Mi Vecino Totoro (lat, jap, rus), subido por inoue, por lo tanto pueden redirigirse al mismo para descargar en calidad DVDRip. Que la disfruten.

Sinopsis:

La película es un retrato de la vida rural japonesa en los años cincuenta. Un profesor universitario se traslada junto a sus dos hijas a una casa cerca de un bosque mientras su mujer se recupera de tuberculosis en un sanatorio rural. Sus hijas descubren la existencia de los "duendecillos de polvo", de este modo aprenden que hay seres que no todos pueden ver, como los espíritus del bosque, solamente aquellos de corazón puro. Mei, de cuatro años de edad, resulta fascinada al encontrar dos pequeños espíritus y se determina a encontrar al rey del bosque, Totoro.

Datos:

Dirección: Hayao Miyazaki
Producción: Isao Takahata, Toshio Suzuki, Toru Hara
Guion: Hayao Miyazaki
Basada en Historia original de Hayao Miyazaki
Música: Joe Hisaishi

Tamaño de DVD: 4.26 GB
Extras: todos
Audios: Japones y Español Latino
Subtitulos: Español

Enlaces De Descarga

Archivo DLC por si tienen problemas con el click'N'load

sjhjeh

Como siempre si tienen alguna consulta o registran algun problema no duden en dejar un comentario
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 15300 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Mi Vecino Totoro (latino/japones) [DVD FULL]
TODAS LAS PELICULAS DE ESTE ESTUDIO SON MUY BELLAS GRACIAS
Hola!
Necesito descargar esto y el jdownloader me falla en algunos servidores, por lo tanto tengo que usar el MiPony, pero no anda con el click 'n load.
Por lo tanto, me podrias pasar los links por privado por favor? Gracias.
Aclaro, que no puedo hacer como decis en tu tutorial porque tengo tanto jdownloader como mipony abiertos (ya que al mipony lo uso para las cosas que el jdownloader falla).
@valkyto  te dejo un enlace con el dlc para la descarga http://www.putlocker.com/file/D382B881F66E13D5 , espero que esto tesolucione el inconveniente. saludos
tendras recuerdos del ayer  
wow men excelente peli recordar viejos tiempos bajando ojala no se caigan los link :p
Cita sjhjeh: Mostrar
gracias por pasarte @roberto666 , yo tambien espero que no caigan los enlaces. Saludos
@sjhjeh ya la descarge y todo bien
Excelente aporte   Espero ansioso Porco Rosso   Muchas gracias  
muchas gracias por avisar @roberto666 me alegra que hayas podido descargar completamente
gracias @Naraku666 , mi siguiente aporte ser?
Buen aporte. Gracias por compartir  
Te recomiendo que te unas a alguna comunidad de anime de identi como Zona Anime o Anime HD
Saludos
no hay de que @sdcaza , me agrada compartir. Segui tu consejo y me un?
@HYAKIMARU te comento que ya he terminado de subir Recuerdos del Ayer y puedes pasarte por el post http://www.identi.li/index.php?topic=104162 saludos  
Estupendo +10 +Saludos  
Excelente aporte, animo.
gracias @pathaz , y gracias por los puntos @sdcaza  
Ya termine de descargar todas las partes, en total 15. Quisiera ponerlo en un dvd asi puedo verlo en el lcd. Saben como hacerlo?
Amigo, te deje +15, vuelvo cuando recargue puntos  
por favor ponlos en media fire para poder descargarlos. no puedo instalar el jdonwloder
@Rose03 puedes descargar Mi Pony protable aqu?
gracias por el aporte.
Bajada y quemada, gracias por compartir  
me alegro que no te haya dado problemas @ReyCuervo
HOLA NO LA PUEDO DESCARGAR DE ESA  forma no podes poner los links de la otra forma gracias saludos
@Angelkaido he agregado un enlace dlc de los archivos, f?
es compa,seria mucha molestia perdirte que buscaras y subieras el rey mono(the lost empire)con thomas gibson,rusell wong y bai ling
la intente comprar en dvd ventas.com pero no me contestaron a mis preguntas y como se se que sabes de peliculas pense que si me la podrias conseguir subtitulada(en la red circula una copia pero en castellano y muy mal grabada) y pasandome de abusivo te pido cuando puedas el viaje de chihiro y haru en en reino de los gatos
agradeciendo de antemano tu buena voluntad
pd:si eres de mexico o argentina?
si tienes el nero @JUANTOPO55  deberias ejecutar nero expres, vas a videos... archivos de DVD de videos y luego a?
Muchas gracias por la pel?
que bueno que te gustaran los extras  @phantom4 ya que casi nadie los ve una vez que vieron la peli
Excelente, amigoo te las rifastes! , no tendr?
gracias @Alanjav , el viaje de chihiro aun tengo que subirlo pero si la tengo, con respecto a subir a mediafire no creo que vuelva a subir all?
Gracias por subir pelis anime en dvdfull .
Las pelis del studio ghibli son de 10 !!!!  
Te agradesco por este y todos los otros aportes que haces en dvd full me los estoy descargando todos para mi viejita que es fanatica de este tipo de peliculas
gracias a ustedes amigos @marcos17 y @Fasuzu.sp por alentar con sus agradecimientos. saludos
Excelente. Muchas gracias.
gracias por estos aportasos amigo
Muchas gracias por la subida!!!! De a poco voy completando la colecci?
@metalicuss perdon por no responder antes , te recomiendo que descargues el spotflux[ y no tendras mas problemas para descargar de gamefront o putlocker, incluso no te limita las descargas de putlocker. suerte y perd?
@sjhjeh De lujoooooooo!!!!  
Muchisisisisisisisisi............+++++++   Gracias.
Disculpa La Pegunta, Pero Podr?
Gracias @sonic982. Disfr?
Hola!!!...recien descubro tus post buscando dibujos para mi sobrinas y la coleccion del studio ghibli son geniales,lamentablemente algunos de tus cargas tienen problemas especialmente los subidos en gamefront, se que no es nada facil reparar los link o resubirlos en otros servidores, pero se que muchos te lo gradecerian de coraz?
Podrias revisar los liink del 2 al 15 dicen que han sido borrados del servidor...Gracias!!!!...
fuera de linea todos-..
hola podrias resubirlo se te agradeceria enormemente
Caidos D:! podrias subirlo a MEga??' porfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!