Crysis 2 Maximum Edition PC Full Español PUTLOCKER

Crysis 2 Maximum Edition PC Full Español PUTLOCKER

Crysis 2 Maximum Edition Juego para PC en Español de 2012 Juego de Accion Disponible para Descargar Los jugadores pueden correa en sus Nanosuits y volver a las calles de Nueva York en Crysis 2 con el pack de mapas Represalias. Represalias cuenta con cuatro mapas que introducen nuevos lugares emblemáticos de la diversión, la campaña multijugador adictivo y rápido que ayudó a hacer Crysis 2 un éxito crítico y comercial.

Crysis 2 REPRESALIAS pack de mapas

Los jugadores pueden correa en sus Nanosuits y volver a las calles de Nueva York en Crysis 2 con el pack de mapas Represalias. Represalias cuenta con cuatro mapas que introducen nuevos lugares emblemáticos de la diversión, la campaña multijugador adictivo y rápido que ayudó a hacer Crysis 2 un éxito crítico y comercial. Los nuevos mapas son en represalia ?Park Avenue?, ?Tránsito?, ?Astillero? y ?compuesto?.

Año: 2011
Género: Acción (Shooter), 3D, primera persona
Desarrollador: Crytek
Editor: Electronic Arts
Versión del juego: v1.9
Plataforma: PC

Crysis 2 Decimación pack de mapas

El Crysis 2 Pack Decimación trae todos los nuevos mapas y armas en el universo de Crysis 2. Batalla en los nuevos lugares y una vez más, probarse a sí mismo el capitán del nanotraje. Se incluyen en este paquete se encuentran:

NUEVOS MAPAS

5 ª Avenida
abismo
plaza
prisma
Apartamentos

Nuevas armas

FY71 Rifle de Asalto-En primer lugar está el Rifle de Asalto FY71, perfecto para rasgar a través de una línea de enemigos o lucha a larga distancia
Smoke Grenade-En segundo lugar tenemos el placer de presentar la granada de humo. Ahora usted puede tomar un poco de protección extra cuando varados a la intemperie, con baja potencia en el nanotraje. También es una excelente herramienta para colarse defensas últimos enemigos, o cubrir su retiro en una situación de emergencia!

Crysis Maximum Edition 2 incluye:

Crysis 2 juego más

Represalias Map Pack (4 mapas nuevos)
Exterminación pack de mapas (5 nuevos mapas + nuevas armas)
Edición limitada desbloquea

CONTENIDO EDICION LIMITADA

Bonus XP ? Acceso a las clases predefinidas, más una clase personalizada
La piel Cicatriz arma ? rifle de asalto Cicatriz digital de camuflaje
Adjunto Arma ? Día 1 el acceso a la trampa cicatriz holograma
Tag único perro Platinum ? Muestra tu rango multijugador y estadísticas

Instrucciones de Instalación 

1. Descargar
2. Descomprimi
3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
4. Instalar
5. Copiar el CRACK (Incluido en la Descarga) y Pegarlo en la Ruta de Instalación
6. Jugar y Dejar tu Comentario en el Post!

Enlaces De Descarga
Crysis 2 Maximum Edition PC Full Español PUTLOCKER
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 12426 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Crysis 2 Maximum Edition PC Full Español PUTLOCKER
primero que nada agradecido por el aporte   y en segundo lugar, queria preguntarte si los cambios son solo para el modo multijugador, desde ya gracias  
MUY BUEN APORTE AMIGO!!  
te pasaste con este aporte  
oye compadre no funciona en x64 , podrias avisar para no perder el tiempo
oye amigo no funciona en windows 64 y aparte esta en ruso que mierda........
ese jogo e muito foda vou jogar isin que baixar muito obrigado
@Gamenti No funciona en Win 7 32 bit tampoco, y con ninguna opcion de compatibilidad. Instalador en turco encima. Cualquiera bestia, te estas mandando cada cagada. Solucionalo flaco.
Me lo iba a descargar , pero al ver los comentarios , no lo descargo hasta no estar seguro si anda en win 7 , Avisen si anda gente..
@Mactavish

que mal si no anda en win 7
Cita plopo23: Mostrar
amigo a vos te funciono lo mas bien? yo lo tengo en ruso o algo asi el juego asta baje lun patch para pasarlo al espa?
Cita joni_nahu: Mostrar
Cita plopo23: Mostrar
para sistemas operativos de 64bits, prueben con el siguiente crack:
http://www.mediafire.com/file/yodisa5slmj6ypd/1.9.rar

gracias gamenti por el juego...lo descargu?
Cita Mactavish: Mostrar
Cita Overdose: Mostrar
@jinax Que tiene que ver facha? Tengo que aportar algo para poder decir que no me funciono el juego y veo que a muchas personas mas tampoco? Mas vale que me voy a quejar es como ir a pagar algo que no te funciona. Yo gaste tiempo en algo que no funciona asi nomas, tuve que descargar el parche 1.9 que supuestamente es para 64 bit, pero para 32 bit tambien funciona. @Gamenti Agregalo al post y listo.
Descargado y funcionando en Espa?
no anda en win 7? en el 2012 ? XD
descargado y jugando, gracias aldo.bustos y @idflaco por su ayuda
tiraron el ultimo link.. es el del crack??? funciona con los otros 7???
Me descargue el juego esta en ruso! como corno lo cambio a espa?
Pues el juego si funciona  con  win7 ultimate de 64 bits, el inconveniente es que se traba mucho......y cuesta que entre al juego.
A mi no me funcion?
Hola a todos les quiero comentar algo, la descarga SI funciona. Ahora cuando ustedes abren el juego les va a aparecer en ruso no? bueno para solucionarlo tienen que hacer esto:
1?
muy bueno, descargado y jugando. Tengo una consulta me anda lento el juego y eso ke tengo un micro intel duo, 4 Gb de ram ddr3 y una Gforce gt 220. alguien tendria idea xq? agradeceria una ayudita saludos  
Aclaro algo: lo tengo jugando al minimo ke es alta, la unica opcion minima ke me aparece xq luego me aparace algo en ruso, extra y ultra   AYUDA PLISS
chafa   un link se pone ro?
a todos los que no pudieron jugarlo  el problema esta en el crack  cambienlo por otro  y ya  va  a correr en win 7 64 bits
ya lo jugue por fin   y si sirve  el juego esta en espa?
alguien save x q cuando selecciono ver link de descargas no pasa nada no aparesen los link
parte 6 dice error de descarga mi pony aviso
Cita faquino: Mostrar
bajalo directamente el link 6 yo tambien tengo el mi poni y nunca lo descargo
Loco ese ultimo link del crack que pusiste tiene virus, QUE ONDA MAN???
Gracias men !!! Pero la parte 4 esta caida o nose.. me aparece This content server is down for maintenance. Please try again a bit later. Se puede arreglar ? :C
Me lo llevo gracias compadre Saludos
El crack no funciona en windows 7 64 bits :/
descargando gracias
Descargando....  
descargando aver como sale  
error al descomprimir Pass incorrecto http://www.identi.li
funcionando perfecto 100% espa?
@aldo.bustos @idflaco @erami199 Si pueden resubir el crack ya no esta disponible :c
lo que si ahora me esta pasando que hay un arma que se queda bug...
osea cuano la levantas del piso te muestra que tenes por ejemplo -120 balas y 40 en el cargador cuando levantas municion queda en 0 y 40 en el cargador .....alguno le esta pasando lo mismo ??
gracias
we nesesito la contrase?
muchas gracias por el juego... el crack no me funciono (sistema de 64 bits)... pero esta San Google para encontrar otro... ahora a jugar full en espa?
guau, en ultra se ve genial, el juego funciona, con los cracks de los comentarios probado en W8
me funciono con otro crack de otra pag pero el juego en si esta bn se instala en ruso y esa pendejada pero como el compa?
Me funciono perfecto en windows 7 de 32 bits con este crack
http://ff1w8j.1fichier.com/es/index.html
Prueben.
amigos como se juegan los mapas??? saludos
Alguien tiene al parche para volverlo a espa?
Muchas gracias por la subida. A mi no me funciona asi que te agradeceria que en el futuro pusieras en la descripcion del juego que no funciona para win 7 x64 .
Cita ralfstrife: Mostrar
Te Amo !!! Links En Linea Aun
Amigo muchas gracias por el juego, full exelencia y funciona con el crack de aldo.bustos en windows 7 64 bits
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!