El Cadáver De La Novia DVD Full latino 2005

El Cadáver De La Novia

Titulo original: Corpse Bride
 Titulo latino. el cadaver de la novia
 titulo en españa: la novia cadaver
 Dirección: Mike Johnson y Tim Burton.
 Países: USA y Reino Unido.
 Año: 2005.
 Duración: 86 min.
 Género: Animación, comedia.
 Doblaje original: Johnny Depp (Victor Van Dort), Helena Bonham Carter (La novia cadáver), Emily Watson (Victoria Everglot), Tracey Ullman (Nell Van Dort/Hildegarde), Paul Whitehouse (William Van Dort/Mayhew/Paul el maitre), Joanna Lumley (Maudeline Everglot), Albert Finney (Finis Everglot), Richard E. Grant (Barkis Bittern), Christopher Lee (Pastor Galswells), Michael Gough (Elder Gutknecht).
 Guión: John August, Caroline Thompson y Pamela Pettler; basado en los personajes creados por Tim Burton y Carlos Grangel.
 Producción: Tim Burton y Allison Abbate.
 Música: Danny Elfman.
 Fotografía: Pete Kozachik.
 Montaje: Jonathan Lucas y Chris Lebenzon

Ambientada en un pueblecito europeo en el si-glo XIX, esta película de animación fotograma a fotograma cuenta la historia de Victor (a quien pone voz Johnny Depp), un joven que es llevado de repente al infierno, donde se casa con una misteriosa Novia Cadáver (con la voz de Helena Bonham Carter), mientras que su verdadera novia, Victoria (a quien pone voz Emily Watson) espera en el mundo de los vivos. A pesar de que la tierra de los muertos resulta ser más colorista que su estricta edu-cación victoriana, Victor aprende que no hay nada en este mundo, ni en el siguiente, que pueda separarle de su único y verdadero amor. Es un cuento de optimismo, romance y una ?otra vida? muy animada, contada con el clásico estilo Tim Burton.

Norma: ntsc
 Resolución: Fullscreen
 Idiomas: English, Portugués, Español Latino
  Subtítulos: English, Portugués, Español Latino
  Menú: Si
  Extras: Si
 Contraseña: raes0880

11 Archivos Comprimidos En Winrar: 10 Archivos De 400mb 1 Archivo De 164.43 + 3 Archivos De Recuperación + Sfv

Cita: Mostrar
Contraseña: raes0880 

Postear lleva horas, dar las gracias lleva segundos

Deja tu comentario

El Cadáver De La Novia DVD Full latino 2005
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6826 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios El Cadáver De La Novia DVD Full latino 2005
Muchas gracias  
No puedo ver los links u.u
@SombrasVdg revisa bien es problema de tu explorador trata de abrir con crome o firefox
GEnial Genial.. otra gran pelicula de Tim Burton...... @raes0880 eres lomaximo.... Felicitaciones son Excelentes post........Gracias bro.......
GRACIAS POR EL APORTE :p DESCARGANDO....  
Muchas gracias mi hermano, esas descargas por PutLocker son lo m?
gracias popr el aporte sabes q el archivo 7 marca q esta da?
@raes0880 no me podrias pasar los links por mp por favor? Se me hace imposible verlos  
Funciona funciona.... Gracias @raes0880
@SombrasVdg  hay te va que la difrutes
Muchisimas gracias, ya la estoy descargando! graciasssss!
MUCHAS GRACIAS SE?
Muchas gracias MASTER

Muchas gracias por el aporte esta exelente
Gracias por el aporte!!
la parte 7 y 9 me dan error al descomprimir! Ya lo intent?
@granmate dale al archivo rev y el repara los archivos que esten malos salu2
como se usa el archivo rev???
@rober7777  Los archivos .rev, sirven para restaurar una parte con problemas de descarga, ya sea se encuentre off line o corrupta.
Como utilizarlos, simplemente realiza doble click sobre un .rev y confirma la recuperacion de partes faltantes, luego de un tiempo de checkeo y reconstruccion aparecera un rar reconstruido
Necesitas un .rev por cada .rar faltante o corrupto. Usalos no pidas o esperes que se resuba o arregle un .rar, para eso se crean
su uso es simple dale doble ckic al archivo rev y te lo arregla
gracias!!! ya lo hice y si funciona!!!
Muchas gracias!!!  
Hola amigo, talvez podrias subir la pelicula el planeta de los simios que salio en el 2001..... es una excelente pelicula.. por fa
soy de esas ratas que jamas comentan pero hasta para mi era demasiado irme sin decir un millon de gracias
ojala se Frankenweenie (2012) (Tim Burton) tan buena como Corpse Bride (2005)
muchisimas gracias me encantan las peliculas de tim burton
Descargada, descomprimida, quemada y vista, todo bien; salvo el archivo 7 que mandaba error, pero con los .rev, quedo corregida, gracias y me hago t?
EL link no me funciona podria resubir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!