Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dorian Gray[2009] HD Dual Lat ? Ing

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Dorian Gray[2009] HD Dual Lat ? Ing 

Calidad: Blue Ray/ DvdRip
Peso: 526.6 MB

Formato: MKV HD 720P/RMVB

Tiempo: 01:52:19

Idioma: Ingles/ Latino [Dual Audio]

Subtitulo: Latino [Pegados]

Director:  Oliver Parker

Escritor:  Toby Finlay (Basado en la novela "The Picture of Dorian Gray" de Oscar Wilde)

Estrellas: Ben Barnes, Colin Firth, Rebecca Hall, Rachel Hurd-Wood, Ben Chaplin, Emilia Fox.

SINOPSIS:

Dorian Gray es un joven aristócrata que después de pasar una solitaria adolescencia regresa a Londres, donde ha heredado una mansión. Atraído por la vida nocturna, se sumerge en ella de la mano de Lord Henry Wottom, que lo conduce a los antros más recónditos y sórdidos de la ciudad. Al joven le fascina el estilo de vida decadente y amoral de Wotton. Por otra parte, su obsesión por alcanzar la eterna juventud lo impulsa a hacer un pacto diabólico: él se mantendrá siempre joven, pero las huellas del paso del tiempo y de sus terribles delitos, es decir, su degradación física y moral se reflejarán en un retrato que le ha hecho su amigo el pintor Basil Hallward.

Enlaces De Descarga
spike3500
Dorian Gray[2009] HD Dual Lat ? Ing
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1286 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Dorian Gray[2009] HD Dual Lat ? Ing
Como descomprimo?
con el HJSPLIT o el File Splitter & Joiner...  
ESTA PELICULA ESTA BUENISIMA LA TENGO A FULL RECOMENDADA AMPLIAMENTE  
SEVE INTERESANTE , gracias por aportar saludos + 5
Amigo! sabes que no puedo descomprimir!!! uso el "HjSplit" y no aparece la parte 1, uso el "Fast File splitter and joiner" tampoco funcioa!.... solo tengo 10 partes de esta manera en una carpta!
Dorian001
Dorian002
Dorian003.... etc hasta llegar a la "10"
@Galla93 amigo ya que el uploader esta desconectado tu me podrias decir como descomprimir uso el HJSPLIT y nada no se puede ayudame gracias  
listo lo arregle
Cita VITIKO: Mostrar
Podrias decirme como hiciste? yo uso el "HjSplit" para unir las partes pero el programa no me reconoce el 1?

bueno amigo yo le cambie el nombre a los archivo haci como muestra en la img
@moneque bueno amigo hay esta la img pero si por no puedes ver bien yo los puse haci
dorian.001 - dorian.002 - dorain.003 y haci hasta llegar a la parte dorian.010
ahhh y por cierto que buena movie ya me la vi esta exelente muchas gracias al uploader  
Cita VITIKO: Mostrar
AMIGO MIO! ok, hise lo que me dijiste! osea le puse a todos los archivos dorian.001
 002, 003 etc etc! pero me sale un archivito igual una especie de papelito vacio
que no lo puedo abrir con nada y pesa 526 MB y se llama: dorian que es eso?....
1) obiamente uso para unir las partes el HjSplit.
2) cada una de las 10 partes pesan 52,6 MB osea que estan bien supestamente!
3) estoy a punto de tirar la pc por la ventana jua jua!...
SOY UN:

PASOS:
1?
@moneque ES OBVIO QUE TIENES QUE HACER ESO  
gracias por la peli
Disculpen que no avise eso, pense q era obvio... perdon!! =D disfruten de la peli!! si es complicado es para q no me lo borren a los archivos, la proxima busco una forma mejor y mas facil para ustdes!!  
Muy Buena Peli!!! Un enrosque hasta que caes en lo de renombrar los archivos para usar el Join! Buen aporte, enroscado pero bueno!  
@maubernard si es un enrosque, del que me di cuenta despues!!
un vaso de agua nos gano a todos jajajajaa  
Gracias, ese libro marco mi vida de ni?
Excelente pelicula! gracias carnal!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!