Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Clásico One Dark Night (1983) [Terror]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Bienvenidos a mi post!

ONE DARK NIGHT

SINOPSIS

Una joven debe pasar una noche en un mausoleo como prueba de iniciación para poder entrar a formar parte de una hermandad del instituto, pero ese mismo día ha sido enterrado allí un extraño hombre con poderes psíquicos, fallecido en extrañas circustancias...

FICHA TÉCNICA

TÍTULO: One Dark Night
AÑO: 1983
DURACIÓN: 93 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Tom McLoughlin
GUION: Tom McLoughlin, Michael Hawes
MÚSICA: Bob Summers
FOTOGRAFÍA: Hal Trussell
REPARTO: Meg Tilly, Melissa Newman, Robin Evans, Leslie Speights, Donald Hotton, Elizabeth Daily, David Mason Daniels, Adam West, Leo Gorcey Jr., Rhio H. Blair, Larry Carroll, Katee McClure
PRODUCTORA: The Picture Company
GÉNERO: Terror

TRAILER

Formato: Rmvb

Peso: 252MB

Idioma: Inglés con subtitulos en español dentro del .rar

Mediafire

by_anamza

Muchas Gracias a todos por visitar mi Post..Saludos!
Clásico One Dark Night (1983) [Terror]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1365 Favoritos: 1
4 Comentarios Clásico One Dark Night (1983) [Terror]
anamza ufff paso por todos tus post y todos los links caidos sera q puedes resubir las joyas de peliculas q tienes??? probe karelia y pues quizas es bueno para un uploader pero para descargar no consume todo el ancho de banda q disponemos y tardan bastante las descargas. de todas formas si logras resubir tus buenas pelis q tienes avisa por favooor. Saludos
@edsonsm amigo estoy en eso, solo que he estado sin tiempo..apenas esten te aviso..saludos
@anamza GRacias espero tu respuesta :D:D
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!