Dante´s Inferno Juego_PSP_ESPAÑOL

[email protected]!!!!    

Que trampi, me he dado cuenta de que este juegaso anda caidon en muchos links por la web y si llega a aparecer esta solo en ingles!...
asi que me di a la tarea de conseguirlo por el bien de todos y de armar este post..
el Archivo viene en RAR YA SEE!! YA SEEE! NO TENGO PARA LA CUENTA PREMIER por eso es que no lo puse en un link, si algun link se cae no duden en avisarme y lo arreglamos lo mas pronto posible disfrutenlo BAND-TROPA! y no se olviden de COLOCARLO en FAVORITOS Y *PUNTEARLO!* porque vale la pena! rolarlo con la banda! LA CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR LA PONGO ABAJO COMO YA ES COSTUMBRE..SALUDOS PAZ!!!
LINKS:
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5
PARTE 6
PARTE 7
P.D.... si quieren algun juego pueden pedirlo y se hara lo posible por compartirlo
CONTRASEÑA: selok

PUNTEAR COMENTAR OH AGRADECER NO TE CUESTA NADA!!! HAZLOO!!! REGALANOS A LOS POSTEADORES UNA MUESTRA DE AGRADECIMIENTO!!!
Dante´s Inferno Juego_PSP_ESPAÑOL
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 1222 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
34 Comentarios Dante´s Inferno Juego_PSP_ESPAÑOL
gracias amigo tus primeros +5 puntos por que ya no tengo mas saludos y aver si consiges el god of war para psp  
@leonams MUCHAS GRACIAS!! BRO!!    simon si lo tengo el de "fantasma de Esparta" y el de "Cadenas del olympo" en espa?
me resulta interesante este juego amigo, lo voy a bajar para ver q onda  
@paramoreli la verdad esta muy bueno!! y si tienes google! a la mano para ir buscando a cada uno de los personajes que mencionan en el juego! es mucho mejor    a si sabras el porque de estar ahy!! SI TIENES DUDAS NO OLVIDES PREGUNTAR BRO!!! SALUDOS PAZ!!
DISFRUTALO!! Y RECOMIENDALO!!
Amigo disculpa para pc lo tendras este juego?
@dantemagna lo siento amigo! Lamento decirte que asta donde yo ha salido para "PC"   no se si algun dia lo saquen pero lo dudo!   No lo tendira una disculpa! pero pide y vere si otra peticion tuya la puedo conseguir paz! SALUDOS!  
KARNALITO!!! @leonams  ya estoy subiendo el "god of War"_chains of olympus! en espa?
Cita selok: Mostrar
ponete algunas fotos! plis!
ok! hermano!! saludotes! es de korazon man! paz!  
@chopii karnalito!!! amm te recomiendo que mejor cheques el game play o lo juegues!  para ke sea un poco mas visual tu experiencia! aki te dejo un link de algun game play  chekalo pero personalmente te rekomiendo bastante este juegaso! si jugaste GOD OF WAR este te gustara mucho!    
AKI EL LINK:
http://www.youtube.com/watch?v=2lfsZykgfts

listo Hermano @leonams el dia Domingo 29 de Julio tendras ya el Post Prometido de "God Of War Chains of Olympus"  PAZ!    
hola gran aporte pero el link 7 lo
acciono y aperece el link 6 como hago para el 7
eeh bro selok ke onda con el link de la parte 7 aparece la 6 k onda de favor t pido la parte 7
@selok x favor la parte 7
excelente por el aporte, por favor puedes subir la parte 7, porque la que sale manda a la parte 6, gracias
sube la parte 7 y te dejo puntos q lo descargue pensando que estab completo
ke tal amigo @alex811  listo ya vi el error ya esta arreglado saludos paz!!
GRACIAS POR EL AVIZO
AMIGOSS!!! @diablos13 @Hikaru_ken @mayenko Gracias por mantenerme al tanto ya esta LISTOO!!
Salusos PAZZ!!    
@mayenko Gracias por mantenerme al tanto ya esta LISTOO!!
Salusos PAZZ!!    
@Hikaru_Ken Gracias por mantenerme al tanto ya esta LISTOO!!
Salusos PAZZ!!    
@leonams Hey karnalito!! YA ESTA EL GOD OF WAR!! como me lopediste si quieres el de GHOST OF THE SPARTA tambien pidelo y lo subo ok?
SALUDOS PAZ!!    
thanks @selok  sigue poniendo juegos de ese estilo,accion rtc luego t pido alguno para ke lo subas  
exelente juego no lo descargo por k ya lo tengo pero si comento k gracias a gente como tu lo tengo  en mi psp  muchas gracias a ti y a todos los de la comunidad de identi  k comparten sus archivos y juegos  etc.... con nosotros
de nada bross!!! @mayenko pa eso estamos!! SALUDOS!  
SIROL!!! MAN!!! @diablos13 pos andare subiendo! de los ke voy jugando y me late peor si kierne alguno en especial kon gusto s elos konsigo! un SALUDO bro paz!!  
Gracias man!!! @kblackstar  pos pa eso estamos bro!! SALUDOS!!!    
PUNTEEEEENNNNN!!!!!!!! BANDAA!!! TAMBIEN AYUDENOSS!! A LOS POSTTERS!!

Cita selok: Mostrar
SISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISI SUBELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO      
jejejjejejeje ok bro! @leonams deja solo subo los linkis esperalo pronto!! SALUDOS PAZ!!  
ola bro espero ke estes bn,  oye no se si me puedas conseguir un juegos de bicis ke se llama dave mirra challenge bmx es para el psp si puedes conseguirmelo t lo agradeceria
Todos los links no sirven  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!