Como superar el miedo al rechazo Sencillo!!!

Hola amigos de identi
Espero les guste el post

Seduccion Peligrosa
Spanish Incl. |2 MB | Windows7/vista/xp| 32 & 64 bIts

DESCRIPCIÓN:

Son 3 archivos pdf buenos el cual explican "Como superar el miedo al rechazo"
"Los 10 problemas mas comunes" y el libro comleta que te enseña como entablar una conversacion, lo que debes y no debes hacer se llama "Seduccion Peligrosa"

Esta guía la he desarrollado teniendo en cuenta los problemas y frustraciones de muchos hombres. Así que si sientes que:

1)Eres un hombre tímido y te da pánico hablarle a una chica.

2)Las chicas rápidamente se aburren de hablar contigo y no logras entretenarlas y divertirlas.

3)Nunca has tenido novia y no sabes cómo conseguir una porque ninguna chica se fija en ti.

4)Te sientes insatisfecho y frustrado con tu vida social.

5)Quieres volver loca a una mujer y que ella no pare de llamarte y pensar en ti.

6)Te gusta una chica pero no sabes qué hacer para que ella se enamore de ti.

7)Piensas que eres feo y aburrido y por eso nadie se interesa en ti.

8)Tu novia ya está aburrida de la relación o terminó contigo y quieres reconquistarla.

9)No sabes si una chica está interesada en ti y no encuentras forma de decírselo y llevar la relación al siguiente nivel.

10)Conoces chicas pero no logras que ninguna se interese sexualmente contigo.

11)Hombres que quieren salir, conocer chicas y disfrutar al maximo su vida.

NOTA: Si sientes que esto te esta pasando te dejo el link para que lo leas

LINK PROPIO

Pass: Chelsea

Si les gusto el post no se olviden de dejar un comentario
Gracias.

Como superar el miedo al rechazo Sencillo!!!
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 3401 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Como superar el miedo al rechazo Sencillo!!!
pues por mi no hay problema tene esa imagen!!!

por ahi me sirve ^^
@m_au a la mayoria por eso lo puse porque yo tambien lo lei y espero te sirva mucho. Muchas gracias por comentar
@Overdose de donde sacaste esa imagen de perfil   se parece a una ex  
Cita kryz123: Mostrar
Nose boludeando por google jeje..
@Overdose si   y aparte la chica como que se parece un poco  
buenos libros! como dicen en mi pais ?
Cita Overdose: Mostrar
@metal3689 Concuerdo Contigo, Alas Mujeres Les Gustan Los Hombres Malos Que Las Hagan Sufrir , Y No Los Buenos Com Nosotros Quiza Me Sirvan Los Libros
espero te sirvan, y pues tenes razon solo los hombres malos ahora son los que tienen a las mujeres @always21
@always21  asi es! creo que a las mujeres mientras las trates peor mas te siguen!! pero que mas da! ya lo dijiste a las mujeres les gusta sufrir posiblemente eso las excitan!! jajajaja... pero la verdad me da mucho coraje que uno que las trata bien y les invitas cosas o mas bien actuas como un verdadero caballero con ellas ni caso te hace! en caso otro que las trata como objetos, les habla puras idioteces y hasta les piden dinero para su cerveza, andan ahi endiosadas con su vago!! bueno... que mas da!!  
descargando aver que tal el pdf para llevarlas a todas a la cama buena o malas lindas o feas flacas o gordas en fin como dice el refran EN GUERRA AVISADA NO MUERE SOLDADO jeje  
@metal3689 depende tambien en que ambitos sociales ...se a que te referis y veo muchas veces eso ....pero hay minas de otras clases que se fijan mas en la caballerosidad y realmente valen la pena ...creo que es cuestion de cada uno ...y del momento y lugar presiso ...las minas son muy vivas y te sacan al toque tu intencion ...ir relajado es la mejor opcion de todas...si fracasas ..seguis intentando
A ver que tal... gracias por el aporte amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!