FIFA 13 prepararía su primera demo para este viern

FIFA 13 prepararía su primera demo para este viernes 

FIFA 13 podría haber anunciado el lanzamiento de su primera demopública en su nuevo tráiler dedicado al Manchester City. Al final del vídeo vemos una fecha: 27 de julio (es decir, este viernes) y a continuación ?Mira al juego en acción ? Bird?s Nest Stadium de Beijing? (vía VG247). En otras palabras, es muy posible que EA presente una versión jugable del título durante ese día a todos aquellos que se pasen por el estadio oficial de los anteriores Juegos Olímpicos. Tenemos una prueba en forma de imagen reveladora, haz clic aquí para echarle un vistazo.
De ser ciertas nuestras suposiciones, estaríamos ante una decisión sorprendente porque los Juegos Olímpicos de Londres dan comienzo ese mismo día. Teniendo en cuenta que es un tráiler de Manchester City, ¿no tendría más lógica que el lanzamiento la presunta demo pública delnuevo FIFA tuviese lugar en el Olympic Stadium de allí?
¿Te esperabas poder descargar este viernes una demo de FIFA 13 para comparar el juego con PES 2013? Es una gran delicia, cierto, pero para evitar que te vayas con las manos vacías, te ofrecemos un aliciente: haz clicaquí para acceder a nuestro último avance del título y descubrir sorpresas en el Modo Carrera, compatibilidad con Kinect?
FIFA 13 prepararía su primera demo para este viern
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1684 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios FIFA 13 prepararía su primera demo para este viern
Que bueno.
Hoy baje la demo de PES. El FIFA como est?
jajaja me paso exactamente lo mismo
Oye amigo y subiras la demo?
Y la demo es oficial? o es suposici?
yo soy fan de fifa desde la version del 2006  y he visto como ha ido mejorando  
@kryz123 yo igual solo que no tengo ni el 11 ni el 12 pero los jugu?
esto va en noticias
Cita diego_lg: Mostrar
No tenia idea en que categor?
Cita Tranz333: Mostrar
No se si podra ya que mi velocidad del internet es baja, pero si posteare el link desde la pagina oficial
 si queres.
Cita trupla: Mostrar
si con tal de tenerlo en identi bueno espero con ancias tu post   si me pudieras citar en un comentario cuando lo tengas listo te lo agradeceria    
Cita Tranz333: Mostrar
Muy bien amigo, y la fecha de lanzamiento no pudo haber quedado mejor . nisiquiera mirar?
Exelente el demo del pes 2013 no me gusto sigue siendo lo mismo de siempre
La demo del PES no me gust?
Que sepais que no hay fecha de demo aun, la fecha 27/7 corresponde a la presentacion de la nueva equipacion de casa de Manchester city. El 27 juega un amistoso con el Arsenal en Pek?
Cita davidrojas: Mostrar
x favor q salga yaaaa
Cita olaverry4: Mostrar
El FIFA con el sistema de marcaja que tiene es lo mas real que vi hasta ahora. En la realidad uno marca al rival poniendose adelante y esperando el momento de estirar la patita para tratar de robar la pelota. En eso ya es muy superior al PES. Tambien con el impact engine y todo lo que hace al FIFA el unico simulador de futbol existente.
personalmente tengo el fifa 2012 y el pes 2012. Los 2 juegos me parecen una porquer?
Tienes la certeza?
Cita SLF12345: Mostrar
no , solo puse informacion que habia encontrado en la web.
Opinion personal: a m?
Cita edg002: Mostrar
Y la demo no le vi por ningun lado  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!