Gamer (2009) Mediafire Latino 720p MKV

Título Original: Gamer (Citizen Game)
Año: 2009
Duración: 95 Min.
País: Estados Unidos
Director: Mark Neveldine, Brian Taylor
Guión: Mark Neveldine, Brian Taylor
Música: Robb Williamson, Geoff Zanelli
Fotografía: Ekkehart Pollack
Reparto: Gerard Butler, Michael C. Hall, Alison Lohman, John Leguizamo, Amber Valletta, Aaron Yo, Logan Lerman, Keith David, Ludacris, Michael Weston, Kyra Sedgwick, Noel Gugliemi, Terry Crews, Johnny Whitworth, Zoe Bell, Milo Ventimiglia, Dylan Kenin, Efren Ramirez, Stephanie Mace, Sam Witwer
Productora: Lions Gate Films / Lakeshore Entertainment / Albuquerque Studios
Género: Ciencia Ficción. Thriller. Acción | Videojuego

En un futuro, en un juego denominado Slayers, uno de los participantes puede controlar a millones de seres humanos a través del sistema multijugador. En el ?Slayer? juego y espectáculo están envueltos en un híbrido aterrador. Humanos controlados por humanos a gran escala, juegos en red donde personas representan a personas para siempre. La Tecnología del control mental se ha extendido, y el corazón de ese controvertido e hiperviolento juego es su creador, el multimillonario Ken Castle (Michael C. Hall). Su última creación es un juego de disparo en primera persona, que permite proyectar las fantasías más salvajes de cada uno ante un público global, utilizando prisioneros reales como avatares que luchan contra la muerte. Pero Kable (Gerard Butler), un poderoso guerrero controlado por el joven Simon, intentará liberarse a sí mismo y al resto de jugadores del mundo?

BRRip 720p | MKV | Resolución 1280×688 | AC3 5.1 | 913 MB | Español Latino

netdarkness

LINKS MEDIAFIRE

LINKS JUMBOFILES

Enlaces De Descarga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2009 Favoritos: 4
10 Comentarios Gamer (2009) Mediafire Latino 720p MKV
tuve problemas para subir la parte 4 a jumbofiles asi que ?
gracias me dieron ganas de volverla a ver
Gracias por el aporte men, si pudieras subir el Audio ac3 Latino por separado
te lo agradecer?
yo tambien solo quisiera solo el audio latino ac3  aun asi gran trabajo.
buen aporte 720p!!, gracias!!
Ya es permitido jumbofiles yrapidgator????
Excelente aporte, gracias por compartir

Cita gelatino: Mostrar

jumbofiles me parece que si el otro no se pero es que he tenido problemas con jumbofiles para hacer mirrors
GHRACIAS GRAN PELI  
Cita netdarkness9: Mostrar

Ok no problem gracias por poner mirror, creo que esta permitido siempre y cuando esten los host oficiales, bajando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!