revista investigación y ciencia junio 2012

revista investigación y ciencia junio 2012

los temas tratados en la revista: El origen del género Homo, El futuro de la energía eólica, Polio: último acto, La vacuna de la guerra fría, Gravedad cuántica en dos dimensiones, El cerebro sometido a tensión, Economía biofísica, Rayos X para escudriñar el nanocosmos, Destino: la Luna, ¿Tuvo Marte un océano en el pasado?, Sistema propioceptivo, Cianobacterias y, calentamiento global, No por hablar más rápido comunicamos más, Visión en verde
Empezando por la cola, La búsqueda de las primeras galaxias y de señales extraterrestres
Pepinillos en vinagre, Relojes de sol en Mercurio y la Tierra, Orquídeas del Pirineo
Por una red eléctrica intercontinental, Lo que la ciencia quiere saber, Vanitas zoológica
La paradoja de los dos sobres, La morfogénesis según Alan Turing, La evolución de la poliandria
La teoría del electrón cumple 120 años, La laguna de Gallocanta, Se acabó estudiar en el último minuto, Energía eólica marina, Los esfuerzos para combatir la enfermedad en España
Barcelona Moon Team

Enlaces De Descarga

revista investigación y ciencia junio 2012
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 953 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios revista investigación y ciencia junio 2012
amigo no sabes por que no puedo crear un post,no puedo mandar mensajes a los moderadores por mi rango
veo que me estas haciendo la competencia, saludos excelente aporte veamos quien es el mejor, una guerra de post de calidad  
bueno no podes mandar mensajes y yo puedo cambiar mi abatar y veo que estos tienen esosque cambian de color jajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!