cris099
"Descanso...."

True Blood T5 [6/12] HDTV 480p Español Latino

TRUE BLOOD TEMPORADA 5

Sookie y Lafayette luchando con las consecuencias del ataquea Tara y los restos de Debbie Pelt. Al mismo tiempo, Bill y Eric tienen sus propios problemas cuando son visitados por la Autoridad Vampira, que incluye a Nora, una mujer que comparte una historia complicada con Eric. La manada de Alcide ataca a Sam para vengar la desaparición de Marcus, Jessica disfruta su libertad visitando fiestas universitarias y Jason recibe una inesperada visita del Reverendo Steve Newlin. Finalmente, Alcide visita a Sookie para decirle que tenga cuidado al descubrir que Russell Edgington ha abandonado su tumba..

Capitulos: 6
Tamaño: 650 Mb  Aprox.
Formato: Avi
CALIDAD: HDTV 480p
Idioma: Español latino

Aclaracion:Los capitulos empiezan con lo q paso en capitulos anteriores subtitulado pero el capitulo esta en latino asi q no se asusten si ven subtitulos cuando arranca..

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

CAPITULO
S 1 - 2 - 3

Mediafire

CAPITULO 4

CAPITULO 5

CAPITULO 6

Links Propios

Como descargar de esta web? (Video tutorial)

Para los que no saben como descargar con el JDownloader
aca les dejo un tutorial del amigo y buen uploader @cesar_villar
q esta muy completo
hagan click en la imagen para ir al post.

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

True Blood T5 [6/12] HDTV 480p Español Latino
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1910 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios True Blood T5 [6/12] HDTV 480p Español Latino
Exelente aporte, ojala puedas subir los demas conforme salgan, gracias.
gracias cris  
Aportazo de el bueno como siempre  ,muchas gracias.
AYUDA
PUEDEN SACAR LA PUBLICIDAD EN LA QUE HAY UNA MOSCA ....Y TENES QUE APLASTARLA ...TIENE SONIDO !!!! EL PROTOCOLO NO DEJA PONER GIF CON SONIDO....PERO ESTA ESA PUBLICIDAD CON SONIDO Y LA VERDAD ES MUY IRRITANTE ...

MUCHAS GRACIAS !!!  

ESPERO RESPUESTA !!!
@CARLITOSGI Eso hablalo con los administradores esa no es mi funcion yo y los otros moderadores no podemos sacar ni poner publicidad
Cita cris099: Mostrar
HAA OK !! =) MIL DISCULPAS !! ..ES QUE SOY NUEVO ...VOY A LEER EL MAS EL PROTOCOLO
@CARLITOSGI esta bien no molesta la pregunta
@cris099
talvez tengas las temporadas 1,2,3,4 de true blood ???
gracias ....
Gracias Cris... Nos tienes al dia...
Actualizando hasta el 6 en latino muchas gracias!
Gracias por compartir! cuando los demas capitulos?? los estoy esperando en Espa?
Posiblemente estoy irrumpiendo 123124189 leyes y normas del foro pero solo me gustar?
Amigo los links de los capitulos 4, 5 y 6 Estan muertos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!