Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Mi 1º Post] Aprende francés con Rosetta Stone

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos de Identi

Les cuento un poco:

He estado registrado en Identi desde ya hace un buen tiempo, pero nunca me había animado a compartir algo, entraba de vez en cuando a buscar un programa, película, etc.

Y pues seria un poco injusto no compartir nada a esta comunidad que me ha servido mucho.

Tengo una cuenta con muchos archivos listos para compartir próximamente, así que atentos.

Bueno sin mas blah, blah, blah... les presento:

Mi Primer POST

Aprende francés con
Rosetta Stone

Rosetta Stone es un excelente programa para aprender idiomas que es producido por Rosetta Stone, Inc.. El título de este programa es una referencia a la Piedra Rosetta, una piedra con inscripciones que ayudó a los investigadores a descifrar la escritura del Egipcio Antiguo.
Rosetta Stone utiliza una combinación de imágenes, texto y sonido, donde los niveles de dificultad suben a medida que el estudiante avanza. En estas lecciones el estudiante aprende vocabulario y funciones gramaticales sin traducción alguna. El objetivo del programa es que los estudiantes aprendan el idioma que estudian de la manera que aprendieron su idioma materno.

Este programa da excelentes resultados si se le pone empeño; recuerden que el programa no hace nada por si solo sin que nosotros le pongamos la dedicación necesaria.

En primer lugar, hay que descargar el instalador del programa
? ¿No sabes como instalarlo?

Adentro del .rar viene un tutorial bien explicado sobre como instalar el programa y los niveles

¡Muy importante!

? Si el programa les pide actualizar, NO lo hagan

Idiomas

El curso consta de 5 niveles en formato .ISO
+ Audios de refuerzo

Nivel 1

Nivel 2

Nivel 3

Nivel 4

Nivel 5

Audios de Refuerzo

Contraseña:
? Aplica para todos los archivos
? La escriben respetando mayúsculas y minúsculas.

Bueno amigos, eso es todo.
Espero les sea de su agrado mi aporte.

Esperen mas de mi
¡¡¡Saludos!!!

Cualquier duda, pregunten

[Mi 1º Post] Aprende francés con Rosetta Stone
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2417 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios [Mi 1º Post] Aprende francés con Rosetta Stone
No me gusta el frances pero la utilidad se ve interesante, muy buen post para ser novato
Cita Freone: Mostrar
Genial amigo! pues ese es mi objetivo aportar algo interesante siempre y pues crecer en Identi.
Muchas gracias por valorar
Yo lo bajare se ve interezante, el ingles pues es de pila en la uni pero porque no tener bases de frances buen aporte
BiEnVeNiDo A iDeNtI!! bUeN aPoRtE
Los complementos de Audio que niveles son? Tengo los niveles 1, 2 y 3. Me falta 4 y 5. Los tendr?
@yiegos @Majeosadc Calro hay que variar un poco, no solo ingl?
Muchas gracias por los aportes
Cita Freone: Mostrar
jaja De novato no tiene nada tiene hasta un blog propio de programas
GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS, VALORO TU ESFUERZO .  HERMANO NO TENDRAS EL DE ITALIANO ?
 DE 10      
@pizzano Pos claro, esmas facil subir ahi las imagenes para luego hacer los post aqui
Muchas gracas, y felicidades por el post.
Tuve problemas con la parte 2 del nivel 4, pero ya se arreglo.

muchisimas gracias ya tengo el de ingles y ahora vamos a tener este se te agradece mucho
Muchas gracias
Hola. Muy bueno el post. Felicitaciones.!!!!
El instalador da problemas despu?
Gracias, comenzar?
gracias descargando el audio de apoyo
cuantos idiomas vienen en estas 12.34GB todos ? gracias
Cita dmibanez: Mostrar
Amm no son 12gb son menos y solo son los 5 niveles del idioma franc?
Cita Anzill3r: Mostrar
ACA HAY PROBLEMAS ENTONCES!!!

Muy buen Post

Reco

Pd: No tengo puntos

saludos
bueno hace poco baje el de tell me more (frances) pero ps vale la pena comparar   gracias por el aporte  
muy buen post no se como te doy punto pero si me contestas te los doy............
el segundo link del nivel 4 esta caido... arreglalo porfavoor... buen post
lo estoy bajando, espero que sirva para el 3.4.7 ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!