Película temática lésbica [But Im a Cheerleader]

Hola amigos de Identi postearé aquí mi colección de películas de temática, empezando por una película muy divertida y de las primeras que yo vi But Im a Cheerleader...

La trama:
Megan es la chica más popular de su instituto: tiene 17 años, es guapa, una buena estudiante, es la jefa de las animadoras y además sale con el capitán del equipo.
Sin embargo, hay algo que parece preocupar a sus padres: es vegetariana, no le gusta besar a su novio, sino que prefiere dar abrazos a sus amigas cada dos por tres. Definitivamente se ha vuelto lesbiana, o al menos, es lo que opinan sus progenitores. Así que la apuntan a un centro de rehabilitación para homosexuales, llamado Dirección Verdadera, y dirigido por la homofóbica directora Mary Brown.

Datos del archivo:
- Formato: AVI
- Peso: 560 Mb (dividido en 3 archivos)
- Idioma: Ingles
- Subtitulos: Español (pegados al archivo)
- Duración: 85 Min.
- Resolución: 320x240
- Los archivos están sin contraseña...
- Capturas:

[Mi primer post lo hice con el generador de post por eso solo puse solo 1 peli, espero les guste... espero comentarios ]

Enlaces De Descarga
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3508 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Película temática lésbica [But Im a Cheerleader]
+ 10 por ser tu primer post. pero te falta mas datos formato, peso, calidad, unas capturas, idioma.
espero que sigas aportando pero si tuviera mas datos mas usuarios la descargar?
@gabo1158
Tienes razon!, lo edito inmediatamente y gracias por los puntos

@gabo1158
Cita gabo1158: Mostrar
sacale el plural a el titulo , gracias
Es una de las primeras q he visto y es divertida:)
@valkengear Gracias por pasar
@ciganna Gracias por el comentario!

Bienvenida a la comunidad, buen aporte, espero te guste estar aqui y sigas aportando tu material, no importe si es una sola, yo en lo personal lo prefiero asi, saludos desde Mexico hasta Chile.
@cherokee
Muchas gracias por la Bienvenida y por el comentario! y si, la verdad tengo una buena coleccion que tratar?
Bienvenida a identi buen post  
hola bienvenida a identi!!! espero te sientas  a gusto  en esta excelente comunidad de identi vamos a ver que tal tu peli
espero sea tan buena como promete, buen post saludos  
@hebikiller Gracias por el comentario!
@chandy Espero que te guste y gracias por la bienvenida y por el comentario!  
Bienvenida!!! bueno ya que me recuerdas tengo tambien mi apartado de pelis de tematica les...esta no la tengo gracias!!!
@romalar777 Gracias por el comentario, la bienvenida y los Puntos!

@kconniye esta muy buena esta peli me mori de risa cuando la vi!
@anamza
Muchas gracias por pasarte y por los puntos!   y que bueno que te gust?
Gracias amigo excelente  
Genial, gracias man!
@hebikiller
Gracias men por los puntos!  
Excelente! La vi hace a?
@viv_200 Que bueno que te sirva!   por lo mismo las comparto, a mi me costo mucho conseguir algunas! xDD

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!