Fxhome Visionlab Studio + Soluci?n al error

Hola, hoy os quiero presentar estamaravilla de programa para los editores de video como yo, me lo acabode descargar y mira, la casualidad que he encotrado la solución paraevitar el error que hay siempre al abrirlo. Me la he inventado yosolito y no la vais a encontrar en ningñun sitio ya que la ideé yo.

Bueno, aquí unos Screenshots:

Bueno, ahora al tajo:

Bueno, aquí os dejo el link:
http://www.mediafire.com/file/jzot2mjtnxl/visionlab%20fx%20home%20by%20sillernaranga.rar

Ahora el tutorial:

Bueno, cuando se lo descargen os saldrá algo así:

Arrancais el archivo"FXhome_VisionLab_Studio_1001010_Installer.exe", pero antes cojeis yarrastrais al escritorio "¡¡MUY IMPORTANTE!!",arrastrais el archivo"VisionLabStudioWindows.programKey" para que luego solito el programase registre automáticamente.

Bueno, seguis la instalación......Y luego, lo arrancais, como sale aquí:

Dejais que busque solo lo que tiene que hacer.....:

Ahora, como dejásteis el archivo"VisionLabStudioWindows.programKey" en el escritorio, se registraráautomáticamente, como sale en esta foto:

Ahora viene lo importante, no os lo salteis, te dirá si quieresactualizar, dale a download o a descargar, según el idioma que tengas:

Y si sos pinche y te lo pasastes, te dejo el link de la actualización:+¡
http://media1.fxhome.com/installers/FXhome_VisionLab_Studio_1005100_Installer.exe

Ahora te saldrá el conchudo error, pues dale a los botones "Ctrl" +"Alt" + "Supr" para abrir el administrador de tareas, y en lasventanitas de éste, dale a la ventana de procesos, buscais el nombreque sale en la foto, que es el del programa y le dais a finalizarproceso.

Y una vez que te descargastes la actualización, la instalas como elotro y listo, como se registró el anterior con el archivo que pusistesen el escritorio, no hace falta volver a hacerlo.

Bueno, pues nada, espero que os haya servido de algo este tutorial.
Fxhome Visionlab Studio + Soluci?n al error
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2505 Favoritos: 1
0 Comentarios Fxhome Visionlab Studio + Soluci?n al error
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!