Avengers vs Pet Avengers (4/4)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años
Avengers vs Pet Avengers (4/4)

Bienvenidos!, esta vez les traigo un cómic que encontré en la web, me pareció novedoso y quise compartirlo con uds.
La historia comienza con el origen de los dragones en la Tierra y de como bordearon la extinción, en torno a esto los Pet avengers se unen a los Avengers comenzando un trama muy interesante. El resto averiguenlo uds., espero que les guste.

Enlaces De Descarga
Avengers vs Pet Avengers (4/4)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1559 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Avengers vs Pet Avengers (4/4)
descargando, gracias por el aporte  
no puedo ver los links, lo puedes colocar en forma directa
dragones    
graciasssss se ve buenisimo  
Gracias, ya las baje junto a los otros comic
Muchas gracias por el aporte, te pasaste!!!! Gracias por compartir, te consulto, los tradumaqueteas vos o los bajas de algun lado? te consulto xque yo bajaba pero ahora han dado de baja todas las webs! Bajaba de the real spellcaster y los vagos se pasaban! todas las publicaciones y sagas al dia,unos capos   y ahora no tan mas y en ningun lado se puede bajar casi, a lo mejor vos conoces alguna web? Desde ya muchas gracias!
@tekzucaFND Los bajo y luego los subo para compartirlos aqui.. Es cierto q cayeron varias paginas, y ahora cayeron varias mas.. En How to Arsenio puedes encontrar comics, pero no estan al dia y pensaban borrar links para q no les cierren el blog a ellos.. Espero que te sirva! :v
Chebo_:v Me sirve todo lo que me has comentado, muchisisisimas gracias, te debo puntos que no tengo, pero si alguna vez puedo ayudarte en algo no dudes en avisarme! Un abrazo loco!
Gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!