the avengers (los vengadores)2012-cam-buenisima-im

the avengers (los vengadores)2012-cam-buenisima-im

Buenas amigos de esta queridisima  comunidad llamada "identi", hoy les traigo una de las películas mas destacadas de este año  2012. una película que ah roto récords de taquilla, ah llenado miles de salas de cine, una de las películas mas vistas de la historia y mas esperada...

creo que no necesita mas presentación les estoy hablando de "the avengers" o "los vengadores". (aplausos)(XD)

INFORMACIÓN SOBRE LA PELÍCULA:

Título: Los Vengadores
Título original: The Avengers
País: USA 
Año de Estreno:2012 
Productora: Marvel Enterprises 
Director: Joss Whedon 
Guión: Zak Penn, Joss Whedon 
Reparto: Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Don Cheadle, Clark Gregg, Lou Ferrigno, Tom Hiddleston.

Marvel Los Vengadores continúa la épica aventura que comenzó en la gran pantalla con "Iron Man", "El Increíble Hulk", "Iron Man 2", "Thor" y "Capitán América: El Primer Vengador". "Marvel Los Vengadores" está basada en la popularísima serie de cómics de Marvel "Los Vengadores" que se publicó por primera vez en 1963 y que desde entonces tiene el estatus de cómic clásico.

SINOPSIS:

Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

FICHA TÉCNICA DE LA PELÍCULA:

tamaño: -598 mb. 
formato: -MKV
calidad :-cam (cine-buena)
duracion: -02:12:59
idioma: -ingles sub-español
tamaño de la pelicula: -720X320 @23,976

Enlaces De Descarga

espero la pelicula sea de su gusto.

agradeceria que por favor comentaras, si puedes recomienda, este aporte 
es para compartir en la comunidad de identi.

las capturas son propias, si vas a criticar, por favor que sea una critica constructiva y con respeto. 

VALORA EL ESFUERZO....
the avengers (los vengadores)2012-cam-buenisima-im
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 10332 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios the avengers (los vengadores)2012-cam-buenisima-im
es la que esta en toda la web creo que es mala calidad,pero se agradece el esfuerzo la espero en dvdrip en latino ademas la vi en cine y me gustaria verla de new por que esta perrona.

amigo no sabes por que no puedo crear un post
se ve buena gracias parcero descargando
Muy buen aporte gracias
Que buen aporte amigo, solo te falta un poco mas de color al post pero gracias por compartir amigo
@byron104  gracias men por tus 5... te pasaste saludos espero te guste la peli
http://www.identi.li/index.php?topic=74251 @raul0270  a ver si te sirve este tuto suerte bro!!!
@van07 @chidan @FRAVIER2  gracias amigos x padar disfrutenla y los invito a ver mis otros aportes saludos  
Cita chandy: Mostrar
gracias pero no es eso cuando lo publico aparece ops
@chandy gracias por el aporte, ya vi la otra de mib, pero sera qque de pronto la tienes en latino, graxxxxxxxxx
@elkin82 bro ajajajjaj  si hay en latino pero no se ve bien por ahora prefiero que este en ingles y sub pero que tenga buena imagen y audio saludos espero disfrutes la peli  
muy buen aporte  
Honestamente si se ve bien o no es un gran aporte. La descargo y doy comentario hacerca de la calidad.
Gracias bro.
bajando y gracias no dudo que esta tambien se vea muy bien y se escuche bien...me baje hombres de negro 3 y batalla naval y se ven excelentes para ser cam gracias y sigue asi
yo esperara el brrip 1080p!! jejej, pero buen esfuerzo por subirlo
Hermano disculpa cual es la contrase?
pass: chandy_idenli    saludos bro!!!!!!!
@jaime3108 @Sparta1031 @ricardok @sterios  amigos gracias por pasar y comentar saludos a todos y los invito a ver mis otros aportes  
cual es la contrase?
disculpa al descomprimir da wrror gracias
@mdl650 men lee bien el post o pone atencion donde dice contrase?
Buen esfuerzo pero jam?
El link 3 esta roto capo y te agradeceria si lo resubieras ya que es el unico que me falta.Gracias.
@Spupydo bro intentelo de nuevo el link esta al 100% funcionando lo acabo de chequear saludos y disfruta la peli
@jotae yo tambien pensaba eso pero deberias intentar con uno de mis aportes, no es por creer que las pelis que subo son de excelente calidad pero hasta ahora con ninguna eh tenido quejas... saludos amigo  
Cual es la contrase?
Problema resuelto gracias
gracias por el aporte bajando  
Gracias  exelente aporte
Gracias! Por tu aporte.  
cabron la contrase?

@jocavc1 clarito como el agua saludos!!!  
perrin pedaso de aporte lo unico si que esperare una mejor calidad
la vi en el cine y es increible muy recomendable saludos
jajajjaj ok bro espera a que salga en 1080p y la subo hasta entonces nus vemos saludos!!!!!!!!
cuando vas a subir el detective conan completa??????   jajajja  
Amigo ya baje Men in Black 3 de tu post y se veia bien y buen sonido.
Te agradezco el aporte.
Esta esta en la misma calidad de sonido e imagen?
gracias viejo por el aporte!!!! las pelis en audio original siempre van a ser mejor....  
buen aporte gracias
@bruce @wendydom de nada amigos gracias a uds por pasar y comentar saludos  
@auditore87 bro la calidad no es mala ni el audio tan poco para ser de cine esta casi en la misma calidad espero te guste gracias por pasar saludos  
hola ya la descargue pero no se ven los subtitulos porque???
@yissus men en el archivo comprimido habia otro archivo  que tenia el mismo nombre de la pelicula y terminaba en .srt (esos son los subtitulos y no los tenias que borrar ni cambiar de nombre) intenta descargarla de nuevo saludos  
Cuando sale en dvd???
@Slyke aqui te dejo los vengadores... espero te guste, te debo la de batman saludos  
Ya la descargue, no esta tan mal el video, gracias por el aporte.
@chandy, otra vez, sin palabras, groso lo tuyo...
+10 y segui asi..
@@dolfo  de nada cuidece y gracias por pasar  
@M4t4d0rs   gracias amigo x sus puntines  saludos y  cuidece mucho  
Gracias por el aporte  
Gracias por el aporte!!!
no entiendo lo descromprimi todo y no me salen los subs pero se ve bien la pelicula... y tengo el archivo que es para que salga ayuda!!
@Tenshii  men a lo mejor le cambiaste el nombre a la peli o a los sub, tambien cabe la posibilidad de que hayas eliminado los subs (es un archivo con el mismo nombre que la peli pero terminado en .srt), para una posible solucion es que la descargues de nuevo y no borres nada de los archivos descargados, por lo menos hasta que ya la hayas visto saluods
@chandy si ya lo pude arreglar... no me reproduce los subs en windows media pero si en el media player  
Cita sterios: Mostrar
Yo tambien!!!  en espera a q salga en bluray 1080p
gracias
Cita Kyobon: Mostrar
sale asta el otro mes f?
buena idea    deja checar     saludos
muchas gracias a probarla!
buen aporte gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!