Clan Identi COD: "Modern Warfare 3" [Propuesta]

Hola que tal amigos no se si sera correcto el post acá ... pero bueno es mi primer post y tengo que aprender.
hace ya un par de semanas desde esta misma pagina descargue el "Call of duty: Modern warfare 3" para jugarlo online. me hice tan adicto que navegando de server en server me fije que en un foro se hacen competencias de clan.
y seria genial que Identi tuviera su clan COD .
en realidad la cosa es para divertirse nada así como competencia de vida o muerte si no que mera diversión.

Que tal ?  les parece buena idea ?

Adjunto el link de donde baje el COD

http://www.identi.li/index.php?topic=92719

espero sus respuesta a todo esto si ya hay clan o algo. lo siento

--------------------------------------------------------------------------------------------

Ya somos bastante los que queremos participar de esta gran organización. algunos por el Moderm warfare 1 ( si no me equivoco) para los que no tienen pc tan pro  y otros por el Modern warfare 3. lo ideal seria hacer una comunidad de esto ... para que este post no este al aire y que halla un lugar preciso para los adictos a los shoters
la idea es pasarla bien

El siguiente paso seria y bueno ideal es tener un server donde jugar. podríamos ver algún tipo de arriendo no se

tener team speak que no es tan complicado de echo creo que hasta los regalan en algunos foros.

y falta la comunidad que no puedo crear
gracias a todos por la motivación de jugar

--------------------------------------------------------------------------------------------
Genial toda la motivacion y como tal ya tenemos nuestra comunidad gracias a @JPDBBG
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=783

lo que nos queda es entrar y ponernos de acuerdo bien... 
ya tenemos quien pueda subir los aportes de los modern y también guías para jugar
tenemos todo el mambo listo solo falta jugar  
en cuanto a lo del server respectivo a cada modern creo que tenemos que averiguar bien  ese tema 
Clan Identi COD: "Modern Warfare 3" [Propuesta]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1232 Favoritos: 1
Más del Autor...
No se encontraron más posts
61 Comentarios Clan Identi COD: "Modern Warfare 3" [Propuesta]
estaria mejor el call of duty modern warfare 1 por que el tres no creo que lo jale mi pc XD
Cita skimlo: Mostrar
Si tiene los mismos requisitos que el 4 solo que pide un toke mas de procesador..
Cita Overdose: Mostrar
Mi pc es esta:

PROCESADOR: Tecnolog?
mw2 es mas accesible...
esto va en comunidades
a mi me parece genial este juego me gusto mucho cuando lo jugue a lo "cagao (contra la computadora)"y jugarlo online pero como clan de identi, si me gusto la idea.          
Cita skimlo: Mostrar
entonces tenemos que puro armar esto ver bien donde debe ir al post buscar si estan los links para dejarlos aca digo yo
Cita Difuso: Mostrar
Ps si puedes haz una comunidad que se llame clan identi o algo y @Overdose lo voy a probar a ver que onda Gracias
Yo lo juego pero en ps3  
@skimlo ok mas ratito hago la comunidad @mosho4 mala suerte :C
estaria genial yo me apunto pero tengo que volver a descargar el cod que hace rato formate la pc y no pude salvar los cd del juego ya que es muy pesado
Me Agrada La Idea Yo Juego MW3 En La Xbox 360, En PC, mmmm seria bueno aunque mi Lap Es Una Pavilion dv4 ya es algo vieja y pues si pudieran solo la edicion OnLine seria exelente.
Me Agrada La Idea
Cualquier Cosa Me Invitan  
podriamos armar un clan para COD 1 ..PC para los que tenemos peores PC que ni corren MW1..!! espero a los compa?
si se puede me uno al clan del MW3 xd !
por mi rango no puedo crear comunidades :C alguien mas tendr?
ami si me interesa =D
denme puntos para crear la comunidad XD que no puedo
xD
Y no hay ninguno para MW2 ?
Me apunto yo tambien lo juego online po TeknoGod
@PepeLara ps que cuesta bajarlo y jugar ? @joar91 yo igual xD por teknogod Xd es la manini
Siempre que juego y me hago buenas partidas me echan de los servers y tengo buena conexion y no uso hack ni nada , eso me parece de marakas , y si de verdad quiero poder jugar libremente porque en los ervidores esos casi todos tienen contrase?
wena wena la mano seria tener nuestro propio server
@joar91 Fijate puede que tu problema sea tener windows xp en tu m?
a mi igual me gustaria unirme en el call of duty moder w 4 ..ya que mi maquina no es muy potente ...tengo experiencia
@orsiw wena genial asi podriamos echar sus partidas y was
Bueno amigos yo me baje mi jueguito de steam juego con algunos amigos y tengo servidor de teamspeak, soy webmaster de un sitio gaming pero es de crysis Wars, el steam es de 15 jugadores nada mas, y acostumbro jugar TD< Domination y Dropzone y apoyo la idea de la comu o clan  
perdon quise decir el teamspeak es de 15 slots pero lo puedo incrementar
@Difuso @migu3lito amigos la idea es buena ahora para crear el clan de Identi si lo quieren hacer posta y bien echo.
lo tendrian que crear en XFIRE. hay si es posta. es lo que usamos los gamer principalmente que jugamos COD Y BATTLEFIELD Y FPS POR EL ESTILO. por hay coordinamos wars y eso.
SI LES INTERESA EL TEMA PUEDO CREAR UN TUTORIAL. Y DAR MAS INFORMACION.
Y SUBIR COD 2 Y COD 4 CON LAS ACTUALIZACIONES PARA JUGAR ONLINE.
SALUDOS Y A LAS ORDENES PARA ESE CLAN.
Yo juego desde hace tiempo al mw3 en teknogods, y al black ops ha salido un server nuevo de los que eran internlabs y ahora va perfecto para zombies y multiplayer, secretschemes en esos dos juegos juego yo si alguien quiere echar unas partidas de zombies en el black ops o supervivencia en el mw3 que me diga algo
me sumo a la propuesta del mw3... avisame cuando tengan algo armado. no soy el mejor pero me defiendo jeje  
Si quieren yo me uno al clan Mw3 con el Teknogods juego. No tengo videos ni screen porque no me gusta sacar, prefiero que me vean jugar, cualquier cosa me escriben y jugamos una, para ver si hacemos un clan. Podria ser con un tag asi = [Identi]-Massin o [IDT]-Massin
Yo lo sigo jugando pero en ps3
Alguien mas tiene ps3???  
Yo me uno al clan mw3, mw2, y cod4 les dejo mi xfire cualkier wea, siempre me exan de server pq segun ellos soy hacker, envidiosos , les dejo mi xfire : scriss95
yo juego al mw2 por Alterrevolution, y al cod4 por xfire y mw3 por Teknogods, y tambn juego el black ops cualkier cosa
solo avisenme o agreguenme al xfire: scriss95
@14GABI7 geria senial men que pudieras hacer todos esos aportes y bueno ya tenemos nuestra comunidad http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=783
Gracias a todos por su gran motivaci?
@sergio_ml de ma, estoy contigo amigo, y el clan para los que tiene una pc mal -_-, vamos el COD 1
@Alfonso14 sipo  todos jugamos
Cita Difuso: Mostrar
@Alfonso14 ya hay 2 integrantes faltan varios para armarlo ..!! vamos todos los que tienen PC del a?
@Difuso vs vs a ver si te gusta la ide que publcique en la comu
@sergio_ml tendriamos que hablar con el staff de la comunidad de clan, aunque tambien podriamos hacer uno del CS (Counter strike) para los que no tiene pc pontente
?
@sergio_ml ya somos 3 entra en la comu y ta
toy dentro... pero hay q organizar los servers... quien va a hacer de adm???
para los que tienen dudas, tengo un TEU (todo en uno HP g2112la), que basicamente es un notebook hecho desktop, AMD dual core 1.6 Ghz, 6 gb RAM, DD 500 GB y una grafica Radeon HD6310, windows 7 ultimate x64 y tengo los tres modern warfare y me corren super bien, obviamente con algunos retoques, pero sin problemas y supern bonitos
@hizoka999 el tema de los server tendriamos que verlos despues cuando ya tengamos minimo por cada cod a 5 personas ... creo yo o mas de 5 no se cuanto es el minimo
@Difuso tendria que ser 9 o 8 y se podria hacer dos clanes de cada juego
@Alfonso14 me parece bien igual nos falta mas gente si
@Difuso si ahy que arreglar tambien el problema que ahy es que todos usan diferentes programas para conectarse a los server, eso tendriamos q ver.. por ejemplo tendriamos que poner al xfire para poder entrar a si todos tenemos el mismo programa asi no ahy problemas  
me uno yo juego
Juego: Call Of Duty MW3
Programa: TeknoGods
Nick: Mindfreack26

Juego: Call Of Duty MW3
Programa: Xfire
Nick: Novitaxx26 Felipex26 [Dentro del juego]
disculpa el del xfire es el Cod 4 MW
yo uso xfire pal cod4 hizoka999
@Alfonso14 abria que crear un tema con CLAN PARA COD 1 .. Yo no uso programa para conectarme..!! me conecto de un solo al ONLINE DEL JUEGO..!! ME FUNCIONA BIEN..!!
@sergio_ml pues tambien.... en el caso de los Cod el Xfire sirve para entrar al server y al mismo tiempo tiene chat para el clan y llamada para poder conversar y reirse algun rato con algun fail o WTF (cuando el pegas y no le hace nada o algun tiro estupido)  
@Alfonso14 Comprendo amigo ..pero no importa la velocidad de internet xq la que tengo es algo mala..!! pero igual tonces Creamos un tema sobre el COD 1 o esperamos mas integrantes
Yo tengo todos los modern warfare y me especializo en sniper cualquier cosa avisa?  
@QSKCLAN agrega tu nombre a las lista de los confirmados po tu nick y esas cosa
@Difuso te lo pongo aca nomas? o hiciste alguna comunidad avisame !
[email protected]  en este mismo post esta el link
@Difuso ahi cree un tema en la comunidad esa que vi, asi ven lo que juego y eso! gracias por la info  
Yo Uso Cod 4 por Gameranger y Cod mw3 TeknoMW3
@Andres10 andres entra a la comunidad que creamos y deja tus datos en los respectivos clanes que deseas meterte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!