Plantas vs. zombies para android [Español-MF]

Hola identikeros, como estuvo su día, hoy le voy a facilitar un muy buen juego para celulares con sistema android y que es muy vicio en la pc..
Plantas vs. Zombies esta disponible para celulares con SO android de la forma mas completa y practica para jugar..

Tendremos disponibles todos los Zombies y todas las Plantas de la versión para pc incluyendo incluyendo las distintas modalidades de juegos que se nos presentan a lo largo del juego original..

Para poder jugarlo necesitaran android 2.1 o superior y funciona en la gran mayoría de los celulares con este sistema..

La aplicación APK pesa 75Mb y esta full por lo que solo tendrán que instalarlo y jugar.. espero lo disfruten..

Plantas vs. zombies para android [Español-MF]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 41892 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Plantas vs. zombies para android [Español-MF]
En mi cel no coge tengo un sony ericcson x10 mini pro.. no se xq..
Cita krlosavi: Mostrar

mira creo que el problema es el procesador Qualcomm que traen los sony ericsson.. aunque son muy buenos celulares la arquitectura de este micro es muy b?
oye amigo lo descargo en mi pc y luego lo paso a mi cel ??? o lo bajo directo de mi cel ??? graciasss!! siempre he querido jugar ese juegos y mas en mi cel  
Yo Tengo un Sansung Galaxi Young claro es android Le Dara ??  
Cita JuanBosque: Mostrar

decargalo a tu pc y luego copialo en la memoria de tu cel.. y despu?
Cita XxoriolxX: Mostrar
tiene que funcionarle seguro.. yo tengo un galaxy ace y le corre perfecto y ese tiene especificaciones similares e incluso mejores.. gracias por tu comentario..
Muy buenos los android con muchos juegos gratis, lastima que en la version jelly bean no la pondran dificil de pirateria.  
Lo bajaremos..se agradece
gracias descargando....
No me corre en Samsung Galaxy S3 v.v se keda freeze en donde aparece el logo de PopCan (o algo asi xD)
Cita Zethiel: Mostrar

si loco.. mi cu?
muchas gracias me encanta este juego ojala me funcione bien en mi android  
podrias volver asubirlo amigo porfavor sete agradeseria mucho amigo...
Links caidos gracias
link caido subilo por favor de nuevo  
@arasker  no veis que es un novato el post tiene cinco meses un uploader que se fue solo 5 puntos 5 post  un saludo si vuelves @elnando18 exiliado de ta_ringa
no me habia dado cuenta gracias  @salaguin mejor asi para que no espere buscare otro nomas
EL LINK NO FUNCIONA MURIO MURIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  
LINK MUERTO RESUBIR PORFA!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!