Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saxon greatest hits live rip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Saxon es una banda británica de heavy metal formada en 1976 en Barnsley, Reino Unido. Son considerados líderes de la New Wave Of British Heavy Metal junto a Iron Maiden y Def Leppard y tuvieron un breve período de considerable popularidad en elReino Unido durante los ochenta, y llegaron también a probar relativo éxito en Europay Japón. En la actualidad siguen activos.

HOLA por ahi dentro de mi curiosidades encontre esta pequeña joyita y quise compartir bueno no deseo aburrirlos se que disfrutaran este material ripeado y subido por mi hasta luego

kulebros de identi disfruten comenten y llenen de puntos este post

Mp4 907 MB excelente calidad.

Saxon greatest hits live rip
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 920 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Saxon greatest hits live rip
Muchisismas gracias banda, descargando. m/
Oye como se me paso , por delante de mis ojo y no lo vi , puta compare . salvo ahora mismo a comprar unos dvd , pa tenerlo, ya que me quede sin espacio , muchas gracias . lokillos , vuelvo al rato .
Cita joseamat: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!