Grand Theft Auto IV (GTA IV) (Razor1911) (4 DVD5)

Grand Theft Auto IV (GTA IV) (Razor1911) (4 DVD5) ESPAÑOL PC

Trailer:

Datos Técnicos

Nombre: Grand Theft Auto IV (GTA IV)

Plataforma: PC (Medicina incluida Razor 1911)

Lenguaje : INGLES Con Subtitulos en ESPAÑOL, FRANCES, ITALIANO, ALEMAN

Tamaño: 15.3 GB ? 4 DVD5 ? ISO

Fecha De Lanzamiento: 02 de Diciembre del 2008

Género: Conducción ? Aventura - Acción - Mafia

Desarrollador: Rockstar North

Distribuidor: Rockstar Games

Edad Recomendada: 18 Años En Adelante

Descripcion:

En el juego Grand Theft Auto IV Para PC disponible para descargar en ESPAÑOL se narra la historia de Niko Bellic, un inmigrante ilegal y veterano de la Guerra de Bosnia. Tras ser convencido por su primo Roman, que emigró a Liberty City años antes del comienzo de la historia en el juego, Niko decide abandonar Europa del Este con rumbo a Liberty City, donde espera olvidar su pasado criminal Poco después de bajar Niko del barco mercante Platypus que le trajo hasta la ciudad, descubre que el lujo y la riqueza de los que le hablaba Roman en sus correos electrónicos no existen y se encuentra con un mundo de deudas y gánsteres. Niko ayuda a Roman con sus problemas y con su empresa de taxis mientras trata de encontrar su rumbo en la nueva ciudad, A medida que avanza la trama, Niko se ve envuelto en un enfrentamiento múltiple de intereses por culpa de un fracaso con un negocio de diamantes de Ray Boccino en el que se implican la familia Ancelotti, la banda de moteros The Lost, el clan McReary, Bulgarin y los hombres del empresario nocturno Gay Tony. Más tarde, Niko conoce a Phil Bell, amigo de Ray, que a su vez son miembros colaboradores de la decadente familia Pegorino de Alderney, organización con la que Niko trabajará hasta el final de la trama. Mientras colabora con la organizacióncriminal de Jimmy Pegorino, U.L.

Requerimientos Del Sistema:

Sistemas Operativos

Windows Vista + Service Pack 1

Windows XP + Service Pack 3 con DirectX 9 y Microsoft .NET Framework 3.5

Requerimientos Mínimos

Procesador: Intel Core 2 Duo a 1,8Ghz, AMD Athlon X2 64 a 2,4Ghz

Memoria RAM: 1,5 GB

Espacio libre de disco duro: 16 GB

Tarjeta gráfica: 256 MB NVidia 7900/256 MB ATI X1900 con shader 3.0

Tarjeta de sonido estéreo compatible con DirectX 9

Requerimientos Recomendados

Procesador: Intel Core 2 Quad 2,4GHz, AMD Phenom X3 2,1GHz

Memoria RAM: 2 GB (Windows XP)/2,5 GB (Windows Vista)

Espacio libre de disco duro: 18 GB

Tarjeta gráfica: 512 MB NVIDIA 8600/512 MB ATI 3870 con Shader 3.0

Tarjeta de sonido envolvente compatible con DirectX 9

[ol][list][li]
[/li][/list][/ol]
pass:

Grand Theft Auto IV (GTA IV) (Razor1911) (4 DVD5)
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 11590 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
144 Comentarios Grand Theft Auto IV (GTA IV) (Razor1911) (4 DVD5)
Hola una preguntita, tendr?
amigo yo llegue hasta la parte que me tengo que trepar a un helicoptero pero nunca termina de subir y se cae me parece que es serca del final ?
Este juego lo busque como loco y me toco descargar el torrent del repack de victorval que trae los dos DLC.....tarde mucho descarg?
Cita pioneer: Mostrar
gracias amigo muy bueno tu aporte ,amigo jean1976 estoy buscando  el juego F1 20011 si alguien lo tiene que mande un MP  muchas gracias  
Es subida tuya?
gracias man!, lo andube buscando por todas partes, ahora solo espero ke no se caigan los links, mil gracias! excelente aporte!
Gracias lo terminare de descargar dentro de 10 a?
hola, primero quiero saber si la contrase?
Gracias Hermano, Bajado e instalado. Fucionando!    
Cita OTTO_OX: Mostrar
oye man esta version se puede jugar online? o necesito otro programa o algo P.D Buen post
gracias ya lo descargue esta buenisimo!!!
EXCELENTE POST!!!  
es gratuita la cuenta de social club??'
el link del pass no me abre podrias decir la pass
PD: buen aporte
@lapizula copia el enlace del pass y pegalo al navegador es identi que tiene falla y no solucionan
capo la parte 27 no esta..resuvila porfa
muy buen aporte
Cita darckaveng: Mostrar
problema solucionado
funciona perfecto por ahora, lo unico es que practicamente no se escuchan las voces aparte de la de nico
Cual es la contrase?
funciona bien
probado en windows 7 home basic x64

alguien me puede decir como cambiar de direcci?
Funciono re bien el GTA IV..
una guara vale  Visitas: 789  0 Puntos sera que provoca seguir postiando que va
Genial Che, Gracias por el Aporte. +10 y reco  
@Eze003 gracias amigo por lo menos tu eres consiente  
@jean1976 Jajaja no te preocupes por los puntos amigo, Tan solo que allas compartido algo tienes que estar feliz  
hola podrias consegirme el GTA IV: Episodes From Liberty City o el GTA IV the complete edition
y buen aporte @jean1976   , me lo descargaria pero ya lo eh jugado
@joseliko18 ok ya ye lo consigo  
ok cuando lo tengas avisa
gracias bajando te dejaria puntos pero soy novato xd
al comenzar a instalar me sale que mi sistema no es compatible uso W7 x86 alguien podria ayudarme por favorr!!!
Hola el pass cual es ????????
que mala suerte dice que noes compatible con mi Win 7 32 bit!!
si alguien sabe alguna forma de que funcione lo agradeceria eternamente!!
@Raul_Car Que raro, espero no me pase a mi, ya lo descarge. Fijate si haces click derecho y en propiedades activa compatibilidad con win xp. Tambien activa la opcion "ejecutar como administrador" dentro de la solapa "acceso directo" boton "opciones avanzadas"
@jean1976 Me da error de descompresion. Si llegas a subir el que pide @joseliko18 avisame a mi tambien. Gracias por el aporte.
Cita: Mostrar
Cita JaVox: Mostrar
si eso hice me olvide de volver a comentar para ayudar por si alguin le pasaba lo mismo  .
ahora estoy tratando de resolver el problema de como hago para guardar partida  
ME DA ERROR DE DESCOMPRECION ?
@hotmen1 Si a mi tambien me dio error cuando llega al DVD 4
@javox ami en todos los dvd?
Puede ser que el link 2 este caido? porque salta este error cuando lo quiero bajar "This content server is down for maintenance. Please try again a bit later"
sssssirve en windows 7 ???????????    
Cita davidvel: Mostrar
Si Amigo, si sirve, por lo menos en 64 bits si . Yo me lo instalo y anda re bien!
podrias resubir el 9 y el 11??
Descargando gracias por ser novato no puedo darte puntos pero te agendo para cuando suba de rango.
Una duda, trae el crack en una carpeta para aplicarlo luego o el juego ya sta crackeado al instalarse?
no da el pass!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Link 36, funciona ahora? Saludos, muy groso aporte!!
Podrian poner de nuevo el link 39 que desde ayer me dice que esta en mantenimiento
muchas gracias!!!!!
che sabes que lo instalo y cuando voy a instalar el 4 imagen me sale un cartelito que dice error en data.5???
ayuda!!!!!por favor
Gracias por el aporte lo buscaba desde hace tiempo en DVD5 pero nada que lo encontraba, apenas pueda dar puntos paso por ac?
@jean1976 Amigo, parece que los links est?
@carlos89 no amigo es putlocker tiene problemas
como lo descargo?
no lo bajen que no anda el tipo subio en 4 imagenes cuando te pide la cuarta imagen para instalar te tira un error 15 gigas al pedo baje de este post
bajenlo de este post este muchacho es una masa!!!! cualquier problema que tenes te ayuda    http://www.identi.li/index.php?topic=48980 yo ya lo baje de ahi y anda de 10!!
Buenas, los links 26, 36 y 37 dan error de servidor.
Puedes resubirlos?
Gracias
@jean1976 Lo prometido es deuda, aqui regreso con los puntos que te prometi   Excelente juego, funciona al 100%   Descargado y jugando  
Podrias resubir el link 7 por favor?
@carlos89   me alegro amigo que lo disfrutes
Por favor podrias resubir el link 7?
por favor resube la parte 7
por favor resube la parte 7
Hola Jean, estaba por bajar el GTA IV pero falta la parte 7, es la unica todas las otras estan bien. La podras subir? te pregunto porque si no esta esa y no la vas a subir no bajo todo lo otro. Gracias-
@TherealCJ tengo problema en mi pais ahora para subir por putlocker amigo pero dejame ver que soluciono y te aviso  
Hola @TherealCJ  puedes subir la parte 7 porfa si no lo puedes subir por putlocker subo en otro servido por fa
hola, tengo ganas de bajarlo, como es la instalacion?
si bajo con jdownloader los links de putlocker, me pide algun seriado para confirmar que no soy bot? (quiero dejarlo toda la noche bajando)
amigo tienes un buen post paro hay un peque?
Cita jean1976: Mostrar
puedes suber el link 7 todo mundo esta esperando el link 7 so se puede  
puedes suber el link 7 todo mundo esta esperando el link 7 si se puede
Cita acm1pt15: Mostrar

Cita acm1pt15: Mostrar

perdon no era para ustedes
Parte 7, no esta....
si, la parte 7 no esta ...subila otra vez porfavor!
falta la 7, ojala puedas subirla
falta una parte
Viejo el link de la parte 7 esta malo resubilo porfa Gracias
cual es la pass??
oye porfavor podrias componer el link de la parte 7 porfavor gracias
Parte 7 porfavor
Descargado, ahora probare si funciona. +5
Funciona sin problemas! (no tengo mas puntos jaja)
Lo unico cambiar la compatibilidad del autorun a Windows XP Service Pack 3 (Por si alguien como yo tiene Windows 7 y no le arrancaba)
@ditek me alegro que te alla servido amigo  
Muy bueno, solo que hubieras subido la ultima aprte a otro server, tardare 2 horas en descargar esa parte, cuando tarde solo 4 en descargas todas las demas xD
Tiro error la descarga y me dice que espere 3 horas para volverla a iniciar T.T
@SaviorZero avisame dale y descarga ese enlace
No, me dice que el link no fue generado por mi, creo que al pedirlo, lo asigna a la IP que lo genera.
@SaviorZero esta pagina es la que genera enlaces premium te suscribes  oara que los generes a premium http://preemlinks.com/generator.php  
Gracias, lo intentare  
Funciono de maraivilla, gracias  

Podes subir la parte 7 a otro servidor es que uploaded no me deja descargar  
@Skydrop te explico en esta pagina te suscribe y ese enlace lo convierte en premium  http://unrestrict.li/download

Como lo utilizo
@Skydrop te suscribes ala pagina y ahi ya te dan opcion a descargar como premium  
@jean1976 la parte 07. fuera de linea  y el link agregado tambien fuera de servicio..
ya lo descargue el problema es que no tengo el pass: y ya me meti a las paginas que marcan porfavor mandenme el pass
porfavor si podrian subir el pass ske lo descargue pero no agarra ninguno de las paginas que ponen si lo suben se los agradeceria
muchas gracias si se pudo
muchas gracias, muy buen juego, Oye, tendras las 2 expansiones tambien?
amigo el link 7 esta roto.. podes resubirlo?? me falta solo ese link -.-
como se instala monto disco por disco o que pedo?
sube a putlocker la parte 7 uploaded.net esta del asco
Cita Wesker98: Mostrar
es verdad descarga bien lento!!!!
Tienes un tutorial para instalarlo?
callo un link amigo  
oye amigo jean1976 el link 7 esta caido, subelo de nuevo porfa
sube la parte 7 caido te agradeceria!
@vader_00 @next1000  pero el servidor de uploader no esta caido amigo aqui esta http://uploaded.net/file/8e4ju5dp/2OBDXAl5C.part07.rar  esta online todavia pero ahi esta con otro servidor  
@vader_00 @next1000  que raro probe algo ahorira el link de uploade identi como que lo bloquea por que esta online al pegarlo aqui parece que esta fuera de servocio pero esta online por que lo estoy probando pero el otro si funciona aprovechen ante que pase lo mismo que uploade  
Gracias lo estoy descargando!
Funciona de 10.
Hola amigo! Estoy necesitando el dvd 2, sabes como puedo conseguirlo? Es que se me perdi?
Amigo! la parte 7 est?
Arregla al parte 7 u.u
tio podrias poner la pass que no deja descomprimir
Amigo tengo un Problema, resulta que tengo este juego en 4 DVD. Se me echaron a perder y tube que copiarlo, copie el DVD 1,2,3 y el 4 Tiene problemas y creo que ya no hay soluci?
Spider-G yo tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!