Germlokura
"Un buen caminante no deja huella..."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Spiritual kung fu (1978). Jackie Chan. [V.O.S.E]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Queridos amigos Identikeros, traigo en esta ocasion una muy buena peli del estupendo Jackie Chan, Spiritual kung fu de 1978, protagonizada tambien por el hilarante Dean Shek y James Tien. Les dejo esta perlita para que vayan armando su coleccion personal. Como es costumbre ya en mis post, les dejo una breve sinopsis de la peli y los links de descarga por Gamefront. Gracias por visitar mis post. ¡Saludos cordiales!

Año: 1978.
Pais: Hong Kong.
Director: Wei Lo.
Protagonistas: Jackie Chan, Chih-ping Chiang, Hsiu-yi Fang, Hong Hsu, Kuang Kao, Dean Shek y James Tien.
Genero: Acción. Artes marciales.

Audio: Cantonés.
Subtitulo: Español.
Formato: Mkv (1.52 Gb).
Calidad: Excelente.

Jackie es un torpe discipulo en el monasterio shaolin. Un valioso manual es robado del monasterio, y la desesperanza se apodera de todos debido a que parece improbable recuperarlo. Cuando todo parece perdido, Jackie encuentra un pasadizo secreto dondo habitan unos fantasmas que le ayudan a descubrir la verdad, y de paso le enseñan el estilo de los cinco animales. ¡De lo mas desopilante amigos!

MYUPLOAD

Spiritual kung fu (1978). Jackie Chan. [V.O.S.E]
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 3161 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Spiritual kung fu (1978). Jackie Chan. [V.O.S.E]
genial !!! ya descarge dos aportes tuyos germlokura ma?
@reftoy . Me alegra te gusten estas pelis. Hasta la proxima amigo. Saludos cordiales.
  gracias por compartirlo .. aun soy nuevo sino te dejaria 1000 puntos
saludos cordiales
@C0m4nd3r .   Gracias amigo. Un saludo cordial. Hasta la proxima.
ooh q genial no sabes cuanto busque esta pelicula, la vi cuando peque?
Muchas gracias ?
@mastercoco . Tengo una version que si bien para verla es aceptable, teniendo en cuenta los a?
Amigo podrias postear una pelicula llamada OPERATION SCORPIO no lo encuentro sub titulada.
@gamer6837 . Si, la tengo. Dame un poco de tiempo porque estoy subiendo otras pelis. En cuanto pueda la posteo. saludos cordiales.
Jackie Chan es protagonista o esta de secundario? Gracias por el aporte!!!!
Recomendado querido Germ?
gracias, Germ?
amigo me pide una contrase?
Cita lordinri: Mostrar
@derrochon Que tal amigo, protagonista total es Jackie. Una peli muy divertida, bien de las de Jackie.

@Nolc Gracias amigo. Un saludo cordial.

@ArlesVG
Un placer compartirla amigo. Saludos cordiales.

@lordinri Si era un perro te mordial amigo  . Saludos cordiales.
El "viejo" JackieCh  

@DonatoM @shinta_90

Gracias por pasar amigos. Saludos cordiales.
Si tienes tu monton de pelis d jackie deberias hacer una coleccion como la de gordon liu...
muchas gracias.
@chrono0906 Es buena idea, me llevara algo de tiempo porque tengo que subir muchas pelis pero cuando tenga algo de tiempo libre quiza lo haga. Saludos cordiales.
@Vergil  Un gusto amigo. saludos cordiales.
@factor_zeo Gracias a vos por pasar y comentar amigo. Saludos cordiales.
german te molesto, los links de esta peli estan caidos  , te voya gradecer mucho si los resubes, saludos ygracias de antemano.

@galenx1 Gracias por avisarme amigo, en cuanto pueda la subo nuevamente. Saludos cordiales.
@galenx1 Links online amigo, podes descargarte la peli. Un dato: si gamefront te da problemas al descargar, es decir te pone spam title, pone los links a descargar y luego hace clic derecho y cambiales el nombre. Que la disfrutes amigo. Saludos cordiales.
german te agradezco  tus atenciones amigo, gracias
@galenx1 Un gusto amigo  . Saludos cordiales.
Alguien sabe si esta en espalol? y donde la puedo descargar?
@Nishicom Que tal amigo, aqui nuestro buen amigo @motasoft la subi?
@Germlokura Muchisimas gracias amigo :DD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!