Entrenamiento para abdominales (versión casera)

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 4 años
bienvenidos a mi nuevo post
ENTRENAMIENTO PARA ABDOMINALES
hice este post con el propósito de poder ejercer el entrenamiento ideal para quemar grasa, y hacer abdominales perfectos. Esta tabla de ejercicios ha sido diseñada para trabajar específicamente la zona abdominal. Cualquier persona que desarrolle alguna actividad física con asiduidad puede realizarla, tanto hombres como mujeres.No hay ningún requisito particular para la realización de esta tabla, salvo saber con precisión cómo se ejecutan los diversos ejercicios que la componen.
consejos a seguir:
1- mantenerse bien hidratado
2- hacer los ejercicios 1 hora después de haber ingeridos alimentos (cena, almuerzo, desayudo, merienda,etc )
3- sentirse totalmente capacitado para lograr este ejercicio (en el caso de que usted tenga alguna enfermedad que no le permita hacer esto, es preferible no arriesgarse).
4- seguir la voz del vídeo atentamente (no es necesario mirar la pantalla)

ENTRENAMIENTO ABDOMINAL NIVEL 1
Para los que están comenzando el nivel 1 es necesario seguirlo por 2 semanas para luego poder seguir con el nivel 2.
ENTRENAMIENTO ABDOMINAL NIVEL 2
El entrenamiento nivel 2 se recomienda seguirlo por 3 o 4 semanas para mostrar los primeros moldeamientos de los abdominales y así sentirse preparado para el nivel 3 que es uno de los mas difíciles.
ENTRENAMIENTO ABDOMINAL NIVEL 3

podrá 
decirse que es uno de los mas difíciles el nivel 3 pero sirve mucho la quema de grasas y desarrollar los últimos detalles. En este es sugerible mantenerlo durante 4 semanas pero haciéndolo día por medio

DESPUÉS DEL ENTRENAMIENTO USTED SE VERA ASÍ:

"solo necesita de usted mismo para lograrlo" 

dejen puntos si les gusto y están siguiendo este post........

PRÓXIMAMENTE

MAS POST DE ENTRENAMIENTOS

Entrenamiento para abdominales (versión casera)
9 Puntos Score: 2.3/10
Visitas: 3661 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Entrenamiento para abdominales (versión casera)
a ver si para el verano me puedo sacar la remera....gracias capo....
Espectativa  

Realidad
Una duda, sabes algo acerca de la alimentaci?
Cita hugoneitor: Mostrar
jajaj y bue un poco de fe no le hace mal a nadie!!!! si las imagnes las puse para motivar un poco  
gracias vamos a ver que tal ...
@juaneloman DESPUES QUE TERMINE DE POSTEAR LOS POST DE ENTRENAMIENTOS VOY A AVERIGUAR CUAL ES LA ALIMETACION ADECUADA PARA ACOMPA?

prefiero esta version asi quiero estar
Cita KenghiTzel: Mostrar
asi queres estar amigo.... ntoncs asi estaras
TAMBIEN KIERO ZTAR ASI TE DEJO PUNTITOS +5
sera que no habr?
muchas gracias my brother...
No me voy a poner a hilar fino, solo digo que ese tipo de ejercicios son p?
@kisher09 te recomiendo por alguna duda recurrir a los origenes del video amigo
Cita leo1024: Mostrar
sabes como hace ejercicios para los que trabajan con pc?? por ejemplo a mi me duele mucho el hombro y no se por que en la parte donde se conecta el cuello con el hombro, creo que es un musculo o algo asi que se estira.
@leo1024 No tengo ninguna duda, para eso estudie y sigo haci?
grax te dejo puntos!.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!