Germlokura
"Un buen caminante no deja huella..."

The south shaolin master. 1984. [V.O.S.E]

Entrañables amigos, con gran placer comparto con la comunidad, esta invaluable joya del cine asiatico de colección, se trata de la gran The south shaolin master. Los protagonistas quizá no son tan conocidos: Yau Gin Gwok y Chung Haau Jan, pero tienen unas destrezas marciales incomparables. Soberbias coreografias marciales a la antigua nada de efectos especiales. Los deleitarán a mas no poder. Desde que empieza hasta que termina peleas de máximo nivel. Extraordinario film amigos, se los recomiendo ampliamente. ¡Un saludo cordial y que la disfruten!

Año: 1984.
Pais: China.
Director: Siao Lung.
Protagonistas: Yau Gin Gwok, Chung Haau Jan, Lee Yin Lung, Cheung Gan Faat y Xu Xue Yi.
Genero: Accion. Artes marciales.

Audio: Cantonés.
Subtitulo: Español.
Formato: Avi.
Calidad: Excelente.
Tamaño: 780 Mb.

En China la llegada del junco rojo (especie de buque del mismo color), significaba la llegada de espectaculos de artes marciales y de opera. Los miembros de la troup del junco rojo, se topan con unos forajidos que les estan dando soberbia paliza, en esos momentos aparece un extraño que pone las cosas en su lugar. Este se va sin esperar que le den las gracias. Este extraño es un revolucionario que proviene del templo shaolin del sur, las tropas imperiales logra emboscarlo y queda muy malherido. Fortuitamente miembros de la troup lo encuentran y cuidan de el. Magnifica pelicula con coreografias marciales de lujo. Muy recomendada.

The south shaolin master. 1984. [V.O.S.E]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1103 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios The south shaolin master. 1984. [V.O.S.E]
Gracias   Me encantan estas Pelis
Cita martynlp: Mostrar

Un gusto amigo, que la disfrutes. Saludos cordiales.
Gracias German, disculpa, vas a re subir toda tu coleccion? Es que me quede con ganas de bajar varias. Y gracias por la invitacion a la comunidad maestro, claro que si, espero pronto poderles hablar del Limalama. Un saludo.
@Akuma Que tal amigazo, es mi intencion, compartir estas hermosas pelis de mi coleccion. En la medida de mis posibilidades ire subiendo. Si te interesa alguna en particular avisame y si la tengo, con gusto la subo. Espero con ansias tu post sobre Limalama. Tener informacion de primera mano de un practicante con a?
sin leer la sinopsis, bajando!!! me encantas estas pelis, gracias!!
@arkehim  . Comprendo amigo, cuando una peli pinta buena, no hay tiempo para mucha lectura  . Saludos cordiales.
Disculpa la molestia pero no se como abrir, coloco la contrse?
Recomendado Germ?
German! Al fin te encuentro..te buscaba en T! pero no aparecias, ahora veo porq jeje te pasaste a algo mejor jeje..loco me entancan todas las peliculas q bajas...creo q de los q publicaste antes en T! las baje todas..Excelente tu trabajo...kiero ver este q pinta espectacular a patada y pi?
@cachorro55 Que tal amigo, te recomiendo usar mipony, estos gestores descargan mas rapido que haciendolo uno a uno. Estuve viendo los links para pasartelos pero me di cuenta que estan caidos. En cuanto los tenga online te los paso. Saludos cordiales.
hola amigo podrias resubirla a mega,putlocker o 4shared, seria genial
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!