Sega Genesis Todos Los Juegos

Hola gente de identi les dejo todos los juegos de la consola sega genesis son en total 5802 juegos, son cuatro enlaces,tres de 203 mb y uno de 58 mb , despues de descomprimir los cuatro archivos, les va dar una carpeta  depende como descompriman el archivo yo le puse extraer en.. con winrar,como les decia les va a dar una carpeta de 654 mb con los juegos en formato 7z, pero como yo tengo todo para comprimir con el winrar,me aparecen los juegos en rar, tienen que seleccionar  todos los juegos y le ponen extraer aqui, o si tienen 7z le ponen Extract Here esperan que se descomprima  y ya tendran las 5802 juegos que son 7.4 gb en todos los juegos ya descomprimidos

incluye emulador de genesis para que no batallen

emulador de genesis

antonytroya

unete a mis comunidaes

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=779

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=777

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2178 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Sega Genesis Todos Los Juegos
me los llevo yo tuve esa consola y es de nunca olvidadarrr ...!!!
Cita rogliz: Mostrar
gracias por pasar por mi post rogliz
Che pero trae emulador para jugarlos o como es el tema?
Cita ezequiel25: Mostrar
ops se me olvido ponerlo enseguida lo subo y lo pongo aqui gracias por acordarme ezequiel25
@antonytroy jaja no de nada   te dejo mis 5 de hoy buen aporte  
Cita ezequiel25: Mostrar
gracias por los puntos ezequiel25 y ya quedo lo del emulador
Muchas gracias por el aporte, a?
Cita BetoCZ: Mostrar
clickeo en ver links de descargas y no hay nada. Donde estan los links Antonytroya? tal vez no sepa donde estan. Gracias por el aporte
Cita lundy: Mostrar
cuando haces clic en descargas aparece una ventanita ,si no te aparece es que tienes un bloqueador de paginas, a mi hace tiempo no me aparecia pero es porque usaba internet explorer,te decia aparece una ventanita le das clic al anuncio que te aparece y esperas 15 segundos y ya aparareceran los links
genial los estaba buscando buen post  
Cita Kirx: Mostrar
disfruta de los juegos
Hola, una consultita. Ya baje los 4 Rar y cuando le doy a extraer no pasa nada, no extrae ningun fichero. Cual puede ser la solucion? Gracias
Cita Pampa1301: Mostrar
si que esta raro no sabria decirte,te bajaste bien los cuatro archivos muchas veces pasa que no te bajas bien un archivo y por eso no te descomprime nada
Cita Pampa1301: Mostrar
te recomiendo que uses un gestor de descarga como jd, si usas jd y te pasa lo mismo usa un explorador como firefox o googlechrome, NO uses internet explorer, ya contaras que tal.
una consulta...que es el emulador y como se utiliza, perd?
Cita pabloa79: Mostrar
Cita antonytroy: Mostrar
a mi me funciono de +10 todo exelente reliquia brother ...!!!
te pasaste..!! buen?
Y TU CRES QUE ESTO ES UN APORTE IMPORTANTE????? ..................TE EQUIVOCAS ESTO ES NOSTALGIA PURA Y QUE MUCHO APREDSIAMOS Y AGRADECEMOS MUCHO, NO TE MEDISTE... GRANTRABAJO.  
MUCHISIMAS GRACIAS AMIGO!!!
NO soy de seguir a casi nadie, pero a vos si te sigo
Cita davidrojas: Mostrar
gracias amigo davidrojas por seguirme amigo te sigo tambien saludos  
felicidades pero los link estan caidos subelos porfavor y gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!