Megapost | Libros de Administracion y mas |Parte 1

En esta ocación quiero compartir mi colección de libros de administración, economía, estadística y algunas otras ramas parecidas, colocare todo en varios post, ya que voy subiendo archivos poco a poco.

Para descargar simplemente hacer clic en cada portada del libro.

Gracias por visitar este post que demore tanto haciendo, pueden ver todos mis aportes haciendo clic aqui.
Megapost | Libros de Administracion y mas |Parte 1
31 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 3610 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Megapost | Libros de Administracion y mas |Parte 1
interesante colecci?
@odiseno Gracias por tu comentario  
Muchas gracias men +5
Si tienes algunos de Relaciones P?
@MLPF Gracias por los puntos men   .... En la parte 2 de este post subire muchos mas libros entre ellos de mercadeo y relaciones publicas, esta atento en estos dias lo hago  
@bahecbu Gracias men, te sigo...
No te imaginas cuanto me sirve este material    gracias por compartirlo    
Buen material, lo descargare todos  
Enorme aporte, hoy en d?
@DonatoM @James20 @jussef Gracias por sus comentarios  
@fede23 Te lo agradezco men muchas gracias  
sube de marketing o estrategias de marketing, investigacion de mercados, como desarrollar proyectos, tesis de grados, pero en la misma categoria con los  link de arriba, osea t?
@acerero1 Jajaja tienes razon men  
@odiseno En la parte 2 subire de esas materias, Gracias por comentar  
exlelente aporte +5 me gustan algunos los tengo igualmente uchas gracias , talves te acen falta algunos de  investigaci?
@alexhernan Tengo muchos de Investigaci?
@bahecbu exelente amigo, no dudes ma?
@alexhernan @odiseno @acerero1 @fede23 @jussef @James20 @DonatoM @MLPF Ya esta lista la segunda parte, los invito a buscarla en mi perfil  
@bahecbu exelente orita voy a ver
muy bueno....muchos libros de estos son mas que una guia ...gracias por tomarte el trabajo de subirlos
Yeah ahora si estudiare XD
Felicitaciones, un gran esfuerzo para compartir textos de inmensa utilidad, todo depende del plus personal que cada quien le acu?
crosby, ishikawa, son los clasicos bro!, me los llevo  
@silvery Ok men, gracias por comentar  
Me caen perfeceto estos libros. Estoy a un paso de graduarme y veo la necesidad de repasar todo. Gracias y un abrazo..
@Cuturrul de nada amigo, saludos y gracias por comentar  
una obra de arte ...infinitas gracias
Muy buena tu coleccion en la universidad llegue a utilizar el de mochon y el diccionario de Economia y finanzas
Bro me podrias pasar comportamineto organizacional
amigo por favor te lo suplico necesito mucho esos libros podrias volver a subir los links porque todos estan caidos por favor
LLegue tarde.  
amigo vuelve a subir los libros por favor
Cita abelardo3: Mostrar
Amigo seria bueno si podes volver a subirlos ya que en este y tu otro post estan caidos
los links estan fuera
llegue tarde a la reparticion plis podrias resubirlo de nuevo la coleccion de la parte 1,2 y 3 o  sino podrias subirlo de golpe a mega o putlocke en un .rar
Vuelve a subirlos por favor , esta genial los libros .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!