Curso V2B : PHP5 Creación de Apliaciones Web 2.0

Curso Video2Brain : PHP5 Creación de Aplicaciones Web 2.0 [Putlocker y Zippyshare]

En esta ocasión les traigo otro curso de Video2Brain, que a muchos les servirá y les gustara para complementar el curso anterior de HTML5 y CSS3 que previamente publique.

No tengo mucho que decir, ya casi todos saben que es PHP, y las novedades de PHP5 trae consigo, la más grande es que soporta la OOP(Programación Orientada a Objetos) y trae consigo nuevas librerías para que funcione con SQLite.

Bueno les dejo la información aburrida de siempre.

Aprende a desarrollar aplicaciones web 2.0 del lado del servidor con el lenguaje dinámico más usado en internet: PHP. Podrás poner en funcionamiento sitios tales como tiendas online, gestores de contenido, publicaciones digitales, blogs, foros, redes sociales y un largo etcétera.

Ahora unas capturas de pantalla del curso.

Ficha Técnica de la descarga

Servidores de descarga : PutLocker y Zippyshare.

Tamaño del archivo comprimido : 4 partes de 200 Mb y una parte de 95.4 MB, en total 895 Mb.

Tamaño del archivo descomprimido : 1.46 Gb.

Formato del archivo : 7z (Archivo comprimido de 7-zip).

Nota : Abrir simplemente con 7-zip y descomprimir, no usar utilidades como HJ-Split para unir las partes, ya que genera error.

Enlaces por PutLocker

Enlaces por ZippyShare

Archivos de Verificación :

www.identi.li

Servido. Saludos, comenten y puntuen

Links reparados.
Curso V2B : PHP5 Creación de Apliaciones Web 2.0
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5834 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Curso V2B : PHP5 Creación de Apliaciones Web 2.0
Colega   Desde hacer rato buscaba algo a si se le agradece Saludos
@djfredy De nada. Esto es para compartir. Espera mis dem?
genial !!! muchas gracias pero el archivo .001 esta da?
@sabre7386 Por el momento intenta descargar la primera parte de Zippyshare, todos los links son intercambiables.
Putlocker esta dando problemas ultimamente.
Intenta bajar todo de Zippyshare, mientras arreglo el enlace de Putlocker.
Cita Yaotl: Mostrar
ok muchas gracias ya lo descargue bien por  Zippyshare  
buen manual +10
muchas gracias amigo =),
@pavilion Gracias por pasar.
gracias por el aporte  
@gorilon De nada, estamos para compartir.
Contiene la carpeta archivos base???
Gracias.  !!!
buen  aporte man pero no lo puedo descomprimir  con el 7z me sale error lo baje desde putlocker  saluds......
@xomarx26 Renombralo a CursoPHP5V2B.7z.00x, donde la x es el numero de la parte. Saludos.
ya esta man gracias  por la ayuda muchas gracias .....
amigo podes subir nuevamente los archivos de verficacion. Estan caidos los links. muchas gracias!!
Muchas gracias por este aporte lo voy a utilizar sabiamente gracias otra cosa el link 3 de put esta caido pero lo voy a combinar con el otro gracias
Gracias por este magn?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!