hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

CSI Las Vegas 3º Temp[Lat-MF-RMVB-180Mb Aprox.]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

CSI Las Vegas 3º Temporada

Latino - RMVB - Mediafire - Menos de 200 Mb

Todos Sabemos de que se trata la Serie , La Seccion Criminalista de Las Vegas con todo los que se llama asesinatos , desapariciones , matanzas , y cuanta cosa pasa en la Vida , esta Seccion de la Policia se Encarga de Resolver , Mejor Dicho Desifrar Los enigmas Tras las Mas Escabrosas escenas del Crimen , Una Serie de Culto , que de a Poco , se las Dejo en versiones Ligeritas , y Bien Buenas , si Gustan Bajen la Primera y Chequeenla , Solo Aclarar que se Trata de RMVB , y es Necesario Tener Los Codec Real Alternative , y Un Buen Reproductor  , Al que le Guste que la Disfrute .
En esta Tercera Temporada siguen con Grandes historia  y esos enredos que , muchas veces dentro de nustras sociedad estan presentes , pero nunca salen en las noticias. se las dejo en Latino y por MF
Sr. Que la Disfruten:

Si Gustan Bajen Una Vean La Calidad Y juzgen Ustedes .
Son 23 Capitulos

Nota.
El Capitulo 15 va de 2 Partes 1 de 191 y otra de 52 Mb , Me pase de la Cuota , jaja .

www.identi.li/hugoneitor

Las Demas . Enlaces en este Post .

Suerte !

CSI Las Vegas 3º Temp[Lat-MF-RMVB-180Mb Aprox.]
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1747 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios CSI Las Vegas 3º Temp[Lat-MF-RMVB-180Mb Aprox.]
exelente post la estaba buscando la voy a descargar
podes hacerme un favor subir NCSI en espa?
@aler140592
jaja, voy de apoco . tengo solo una conexion de 2 megas, jaja, pero despues sera , tambien voy poner la de MIAMI , e cuando pueda te mando unos Cap de NCIS por MP.
Exelente aporte. Esperando la cuarta  
Excelente aporte. Descargada la primera, bajando la segunda y en favoritos la tercera. Muchisimas gracias por compartir. Gracias a usuarios como tu es que identi es el mejor sitio de descargas. Sigue asi. Eres el mejor.  
excelente mi amigo  
:up:ajjjajjajjaja
Gracias por compartir son 12 temporadas verdad mmm.....seria genial si las tuvieras en fin vere que hacer ya que ando corto de espacio en mi disco duro en fin sigue asi ,  ahhh por cierto vi que posteaste Los magnificos,  de casualidad tendras algo de la serie de los dukes de hazard,la mujer maravilla o batman la serie viejita ya que los he buscado en todos lados pero lo que habia estaba en megaupload en fin esto seria a futuro tal vez.  y gracias nuevamente
amigo yo tambien quisiera que porfavor subieras algo de NCIS no NCIS los angeles si no el primero que salio
quiero la de miami
que buen aporte bro vas a subir todas las temp?
Perdona la molestia tendras el link del capitulo 20  porque parece que no esta  gracias
@leonkon
Socio reviso bien ?
yo recien copie los links y esta el cap 20 . echale una mirada
Muchas gracias por todo esto, simplemente genial!  
Es demasiado esto para ser real, ayer termine expedientes x completa-siempre me quedaban capitulos sin ver- y ahora me venis con esto, no hay otra cosa que decir: SOS GROSO SABELO!!!!!!!!
@leonkon sep, son 12 y de a poco voy poniendolas , igual estan todas en cuentas separadas , asi que si borran una , ni ahi  la resubo , revisaste bien si esta el Cap que dices.
@rompolorto de a poco, a parte si le gusta la serie , solo comentando esta bien asi veo que es aceptada . ( subi la serie 24 , y apenas unos puntos pero estoy por terminar ) y empeze con esta para ver si era del gusto .@Asclepio @jaunus  Jaja , gracias , llevele no mas que para eso estan .
@killer2009 Gracias , ahi voy subiendo si les gusta , pa marrato la 4?
Descargadas las 3 temporadas y sin ningun archivo que falte, genial, nuevamente un saludo y un abrazo, te pasaste hugoneitor!!!!!!
gracias amigo vamos por la siguiente  
Gracias por el aporte ..!
cual es la contrase?
AYY DIOS ESTO ES MUY DIFICIL,,,ERA MAS FACIAL COMO ESTABAN ANTESSSSSSSSSS.
Cita hugoneitor: Mostrar
ya ya lo logre,.,,,jejeje YA ESTOY BAJANDO SIN PROBLEMA,,,,MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
MUCHAS GRACIAS BAJADA TODA Y SIN PROBLEMA,,,EXCELENTEEEEEEEEEEEE.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!