Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Blink 182 - Take off your pants... & Enema Of...

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

BLINK 182

Blink-182 es una banda punk rock estadounidense, formada el 2 de agosto de 1992 por Tom DeLonge, Mark Hoppus, y Scott Raynor(quien más tarde sería sustituido por Travis Barker) en Poway, California.
La banda es conocida por su humor satírico y escatológico (conocido en inglés como toilet humor). El lanzamiento de su primer álbum en 1994, Cheshire Cat, coincidió con el éxito del resurgimiento punk rock californiano y del lanzamiento en ese mismo año de discos clásicos del punk de la costa oeste como Dookie, de Green Day; Smash, de The Offspring y Punk in Drublic, de NOFX. Las influencias de la banda, según los propios Hoppus y DeLonge fueron NOFX, The Cure, Dinosaur Jr., The Descendents y Screeching Weasel.[sup]5[/sup] Con la llegada de Barker a la batería, la banda alcanzó una lírica y un sonido musical más maduro, como se demostró en uno de los proyectos paralelos de DeLonge y Barker, Box Car Racer.[/color]
La banda ha vendido 27 millones de discos en todo el mundo y 13 millones solo en Estados Unidos. El 5 de febrero de 2009 se anunció que el trío presentaría un premio en los Grammy, siendo esta la primera vez en 5 años que la banda se presenta en un escenario. El 8 de febrero, siendo presentadores del premio a mejor banda de rock, anunciaron su regreso, el 27 de septiembre de 2011 lanzaron su séptimo álbum de estudio Neighborhoods.

Take Off Your Pants And Jacket

«Anthem Part Two»
«Online Songs»  
«First Date»  
«Happy Holidays, You Bastard»  
«Story of a Lonely Guy»
«The Rock Show»
«Stay Together for the Kids»  
«Roller Coaster»  
«Reckless Abandon»
«Everytime I Look for You»
«Give Me One Good Reason»  
«Shut Up»  
«Please Take Me Home»  

DESCARGA

Enema Of The State

«Dumpweed»  
«Don't Leave Me»
«Aliens Exist»  
«Going Away to College»  
«What's My Age Again?»  
«Dysentery Gary»  
«Adam's Song»  
«All the Small Things»  
«The Party Song»  
«Mutt»  
«Wendy Clear»  
«Anthem»  

DESCARGA

SI PIDE CONTRASEÑA ES
nodoubt
Blink 182 - Take off your pants... & Enema Of...
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1614 Favoritos: 1
3 Comentarios Blink 182 - Take off your pants... & Enema Of...
Esta piola esta banda yo la escuchaba   Buen aporte nena.
donloading.... gracias
pero esta subido a una calidad de 48 kpbs jue si solo 128 es una basura de calidad esto deplano es un chiste, deberia de colocar en el post a que bitraje lo vamos a descargar, gracias pero descargado y borrado saludos recomendacion no subir a esa calidad.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!