ultrasurf. 100% Funcional

LEER BIEN EL POST

Ultrasurf
Portable | 1.01MB | 32 Bits & 64 Bits | Windows & Linux| mediafire.com | Ingles|freeware|

SOFTWARE MUY UTIL

UltraSurf es un programa gratuito que permite a los usuarios de paises con fuerte censura a Internet visitar cualquier sitio web de cualquier parte del mundo de forma segura y libre. Asimismo en lugares donde no ocurre ésto, con UltraSurf se puede navegar por la web de manera anónima y acceder a páginas bloqueadas en centros de trabajo,colegios, universidades, etc., sin dejar rastros de navegación. Tambien permite navegar por sitios web que restringen el acceso a usuarios que no viven en USA.

Navega tranquilamente.

IMPORTANTE CONFIGURACION:

abrimos primeramente el ultrasurf.

1) Abrimos el firefox iras a "Herramientas"..."Opciones"..."Red"..."Configuraciones" y copiaras la direccion del proxy y puerto, si no tienes nada simplemente miras la direccion ip que te asignan

2)Abrimos el ultrasurf accederas a "Options","Proxy Settings" y agregas la direccion del proxy y puerto en "Manual Proxy Settings" y reinicias el programa. Si no copias la direccion ip que te asignan y el puerto 8080

si necesitas cambiar la direccion solo basta con checkear en la otras dos opciones

LINK PROPIO

Si les gusto el post no se olviden de dejar un comentario
Gracias.

ultrasurf. 100% Funcional
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 17384 Favoritos: 13
16 Comentarios ultrasurf. 100% Funcional
Gracias amigo  
sirve para justin tv
@bunyld no lo he ocupado amigo para la apgina de justin!!! si lo que queres es ver partidos de futbol u otra cosa en tiempo real te dejo esta pagina www.rojadirecta.me  
una pregunta puedo aumentar mi velocidad de conexion al configurar esto  
la velocidad de conexion sigue siendo la misma solo se ocupa para navegar anonimante por las pagina @xdmoises
vieras q la velocidad no sigue siendo la misma.. estoy conectado a 4 MB.. pero al correr ultrasurf no pasa de 1.5 como mucho aveces menos.. y si son descargas ni te cuento.. asi que en lugar de acelerar te relentiza la conexion...
@moimoi um que raro yo tengo 2 mb y siempre navego igual y descargo igual. lo ocupo mas que todo cuando hay limites de espera en la descargas en algunos servidores!!! pero bueno revisa bien la conexion!!! gracias por comentar
es mi caso en particular @Chelsea.. ojala les sirva a los demas usuarios igual q te sirve a vos... OJO: el programa funciona bien... ese solo es mi caso particular...prueben y comenten... gracias por este aporte...
oie una pregunta como se que ip me asignan??
bueno tevas a panel de control> redes e internet> centro de redes y recursos compartido> conexion de area local> detalles> direccion ipv4.
Gracias. Voy a probarlo por los problemas que hay con GF.
DESTRUKTOR DICE :

ayuda en algo tenerlo , para poder meterse en la deep web , ya que hsy muchos sitios con terminacion .onion que tiran terribles alertas y te bloquean los accesos
gracias amigo funciona de maravilla. Saludos
funciona hermano
gracias!!! a   :Ddisfutar del face bloqueado por el jefe en el trabajo
Amigo buen dia dime por ejemplo aqui todas las maquinas pasan por el servidor para conectarse a internet esto deja rastros en el servidor principal??
Se puede usar este programa con tor?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!