The Doors [Oliver Stone][1991][DvDRip]

[/color][/b]

SINOPSIS

Jim Morrison, cabeza visible de The Doors, para muchos fue un regalo de Dios; para otros, un vástago del Diablo. Vivió al límite, en una anárquica carrera autodestructiva salpicada de escándalos y arrebatos de ira y de pasión que lo hundieron en un abismo de sexo, alcohol y drogas.
(FILMAFFINITY)

Madre mía, se nota que llevan la fiesta en el cuerpo...

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: The Doors

AÑO: 1991

DURACIÓN:
135 min.

PAÍS:
Estados Unidos

DIRECTOR:
Oliver Stone

GUIÓN:
J. Randal Johnson & Oliver Stone

MÚSICA:
Olivia Barash (Canciones: The Doors)

FOTOGRAFÍA: Robert Richardson

REPARTO: Val Kilmer, Meg Ryan, Kevin Dillon, Kyle MacLachlan, Frank Whaley, Michael Madsen, Billy Idol, Kathleen Quinlan, Bruce McVittie, Dennis Burkley, Josh Evans, Costas Mandylor, Crispin Glover

PRODUCTORA: Carolco

GÉNERO: Drama | Biográfico. Música. Drogas. Años 60. Años 70

CRÍTICAS

"Atípico, lisérgico e irregular biopic musical que narra los comienzos y el apogeo del legendario grupo de rock "The Doors", una banda liderada por el carismático y sexual Jim Morrison que conquistó a los jóvenes de los años sesenta por su actitud rebelde, ritmos hipnóticos, letras tan místicas como sociales y explícita puesta en escena. Sus constantes problemas con las autoridades, sus paseos por los excesos y su notoria exhibición de las drogas no hicieron sino aumentar el mito de Jim y su banda, hasta que el 3 de julio de 1971 el músico poeta era encontrado muerto en su habitación. La llama que encendieron con "Light my Fire" (su primer número uno) se había extinguido. Había nacido la leyenda."
 (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)

"Rocambolesca, pretenciosa, impactante, abigarrada, evocativa, exagerada, intensa y, por supuesto, imposible de olvidar"
 (Luis Martínez: Diario El País)

IDIOMA: Inglés subtitulado al español

FORMATO: .avi

CALIDAD: DvDRip

PESO: 1.36GB dividido en 7 partes con WinRAR

Enlaces De Descarga

www.identi.li.locoyou

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 10152 Favoritos: 8
34 Comentarios The Doors [Oliver Stone][1991][DvDRip]
Los Clasicos , por mas que llegen nuevas modas , siempre estaran con nosotros .
Grande The Doors , y esta pelicula , muchos la vimos por que no tuvimos la suerte de poder saber de los doors en su momento, ni saber nada de Jim Morrison .  
Porfavor amigo agregale al post los links individuales para aquellos que no pueden usar jdownloader
es tremenda esta peli!
saludos  
Me lo descargo a pesar de los pass. Si a eso le sumas las captchas de mediafire, uno empieza a agarrarle bronca al asunto... Buen aporte, sin embargo.
@hugoneitor Totalmente deacuerdo contigo compa?
Aportaso! te dejaria puntos a full pero soy super novato, te felicito por el post loco!
Gracias todo bien listo para verla buen aporte  
@morris0n Muchas gracias amigo, me alegro de que te guste!!!  

@jonatan3 Gracias a t?
Fuera de linea y ,e faltabanlas 2 ultimas partes,  .
Ni hablar tendre que crear un buen post... para empezar a dejarte puntos. Esta me faltaba, en la filmograf?
Peliculon, recuerdo haberla visto por primera vez en casa de unas crias en Vallecas, hasta arriba de tripis y alrededor de una fuente con calimotxo sangriento. EPIC!
no se que pasa, no se me agregan los links a jdounloader?
@alhomme ok, prueba ahora!!!
ahi la estoy descargando.muchas gracias.estoy haciendo algunos post, asi que espero poder darte puntos pronto
alguien tiene el documental: when you re  strange?
@conejuchos Si por casualidad lo encuentro, lo a?
hola algien podria explicarme como la descargo x favor gracias...
todavia tendras los links por ahi??? nada mas me carga la parte 7
@adler22 Claro que tengo los links!! En cuanto los resuba te aviso  
@locoyou que bien bro. estare atento.
@locoyou muchas gracias bro ya la baje y todo genial
hola como te va, al tyratar de descomprimir sale archivo drs3 y 7 pass incorrecta, que podria ser
saludos
@Jcaverman Gracias a ti por pasar y comentar! Que la disfrutes  
GRACIAS LOKOO EXCELENTE APORTE  AGUANTE THE DOORS
cual es la contrase?
Gracias a ti la ver?
viejo la tienes en castellano?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!