este post esta vacio

este post esta vacio
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1367 Favoritos: 4
22 Comentarios este post esta vacio
oye amigo tus link estan caidos es cierto la verificacion de disponiblilidad lo detecta como en linea. pero al momento de la descarga se ecuentran el archivo. se te agradece de todas maneras.
Links ok. Excelente pelicula, Gracias
@camasc azlo con la cuenta q agregue
mejor pasen por la mia
Cita T_Cooper92: Mostrar
amigo no pasa nada solo que este es hd jjejeje pero igual manera me pase por tu post super bueno solo que falta informacion de la calidad y tamano
Hola gracias por la pelicula man bajando oye una consulta la saga de crepusculo es 720p mkv latino o na que ver
Cita lalolin: Mostrar
si esta en latino dual jajaja pero te recomiendo que bajes desde mi post ese es repaldo jajaja
Cita irwin0411: Mostrar

ok gracias pasare por el post las bajare despues que descarge esta gracias denuevo bendiciones
Cita lalolin: Mostrar
Amigo excelente pelicula !, pero tengo un problema inicie secion con tu cuenta y a la hora de abro la carpeta de vendetta todo esta bien pero cuando trato de descargar el archivo me dice que fue eliminado, ?
@Axdgx sabes que mejor la resubo en otra carpeta no se poruqe me da tanto problema saludos
Cita irwin0411: Mostrar

Si a mi tambien me sale eso de File Removed for Violation.
@irwin0411 Esta bien amigo, espero a que la re subas, de ante mano gracias !
la carpetaa!!!  
Gracias por compartirla   esta muy buena la peli
Oh rayos !
la carpeta esta vacia ,podrias volver a subirla  
Cita 5TR3L0K: Mostrar
jajaja si la voy a resubir por eso el titulo
pero despues de que suba hatty potter que lo prometi antes
@Athan tenia unos archivo en pl guardados pero da la casualidad que me los borraron y nunca los postie ni nada asi de la nada me borraron eran las peliculas de dragon ball
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!