Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

probar software sin alterar el PC TimeFreeze 2+key

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
probar software sin alterar el PC Time Free 2+key

Toolwiz Time Freeze es una herramienta que te ayudará a proteger tu sistema evitando cambios indeseados producto de la instalación de aplicaciónes o actividades online.
Con un solo click se creará una copia de tu sistema dentro de un entorno virtual donde podrás evaluar aplicaciones, observar películas o realizar actividades online sin el temor de que se produzca desestabilidad en el sistema ya que todos los cambios que se hayan hecho desaparecerán tras el reinicio del equipo.

Otra característica de esta aplicación se refiere a la protección de carpetas. Solo hay que definir una carpeta y se bloqueará su acceso y modificación por cualquier programa. Ideal para guardar nuestra información o documentos personales.

En el caso de no querer deshacer los cambios tambien tiene la opcion de tranferir las actualizaciones de registro  y softaware guardando los cambios sin perder nada segun lo prefiera

Enlaces De Descarga
probar software sin alterar el PC TimeFreeze 2+key
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 851 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios probar software sin alterar el PC TimeFreeze 2+key
seria mejor en espa?
Tuve Toolwiz Care y reci?
Cita damian69pt: Mostrar
me has convencido  
ahorita lo pruebo
gracias sigue as?
Cita damian69pt: Mostrar
Ja Ja pedi un par de puntos y no coment?
@pizzano tienes razon aqui ahora no dan punto aqui ya hay prencias ya aqui parece ha tarin.......
Cita jean1976: Mostrar
No entendi bien si estas de acuerdo o no pero te felicito por el post de prototype 2 esta impecable ese juego
@pizzano osea que tu te esfuerzas subiendos aportes buenos y no te dan puntos ya aqui hay preferencias por algunos usuarios y ya esto se parece ha taring.......  como ya es grande
@pizzano por ejemplo ve mi post  http://www.identi.li/?topic=101949 ya han pasado 411 visitas y ni un punto sera que dan ganas de seguir aportando me entiendes ahora
EXELENTE AMIGOOOO !!   bajandooooo !!
Cita jean1976: Mostrar
Si totalmente de acuerdo yo era de T pero no fue esa la arzon por la que me fui sino que restringieron mucho los post (los motores de busqueda) parece que tuvieran miedo de ser sancionados por pirateria o algo asi no se
@pizzano eso es verdad tienes razon
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!