Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Band of Brothers [Español - Serie belica-2da. GM]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Argumento

Band of Brothers (Hermanos de sangre) es una serie de televisión de 10 capítulos, ambientada en la Segunda Guerra Mundial y coproducida por Steven Spielberg y Tom Hanks.
Gran parte de la acción en la miniserie se centra en lo experimentado por la Easy Company (Compañía Easy) del 506º Regimiento de Infantería Paracaidista, de la 101ª División Aerotransportada del Ejército de los Estados Unidos y en uno de sus primeros jefes de sección, el teniente Richard Winters.

Capturas

Trailer

Cita: Mostrar

Band of Brothers [Español - Serie belica-2da. GM]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2404 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Band of Brothers [Español - Serie belica-2da. GM]
Descargando Veamos que tal
una de la mejores series q vi en mi vida loko la re recomiendo yo la tengo en dvd full  aunque todabia me faltan ubn par de dvd apr acompletar la coleccion bajenla lokoo  la recontra re recomiendo

La mejor de las series...  
Existen muchas series buenas es solo buscar con la mente abierta a todo g?
una de las mejores series q eh visto en mi vida una pena q no este en castellano de espa?
@__Buggy__ muchas gracias amigo  
Cuales son las dimenciones de los Cap?
@JGrimm

Format : AVI
Format/Info : Audio Video Interleave
File size : 814 MiB
Duration : 1h 13mn
Width : 640 pixels
Height : 368 pixels
Gracias por la Info y m?
Amigo disculpa, mira te agradezco por el aporte, es una gran serie de las mejores, pero creo que haz olvidado algo, colocar el pass de los rar porfa colocalo y te estaremos inmensamente agradecidos por este aporte. Saludos desde Colombia
exelente gracias x el aporte a descargar
excelente, todo como lo dice el post, sin mentiras ni lios, gracias hermano.
Acabo de ver la del pacifico y esta muy buena , esta es de los mismos creadores y espero este igual  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!